Benjamín Rojas y Martina Sánchez Acosta tuvieron a su primera beba, Rita
Benjamín Rojas y la pastelera de Cocineros argentinos Martina Sánchez Acosta están felices. El sábado pasado nació su primera hija, Rita, por cesárea, según pudo saber LA NACION. La pequeña llegó un poco antes de lo previsto y si bien pesó un poco más de 2 kilos y se encuentra en neanatología, tanto ella como su mamá se encuentran en buen estado de salud.
Como es sabido, el actor es muy celoso de su intimidad al igual que su pareja, por lo que aún no se han expresado sobre esta buena noticia desde las redes sociales. Días antes del nacimiento de Rita, Benjamín posteó en su cuenta de Instagram una foto de Martina abrazando su panza. "Me acuerdo cuando la vi por primera vez en Telefe. Dije ´uh, qué linda piba, qué ganas de ser su novio´. El casting más difícil que tuve. Pero lo logré, je, je", había escrito el actor.
Ni bien Rita aumente de peso, Benjamín y Martina podrán irse con su pequeña a su hogar y comenzar una nueva etapa en la que los descansos escasearán pero la felicidad será el remanso. Así, entre pañales y el acunar a su beba, el actor tendrá un verano movido, pero no solo en lo personal sino también en lo laboral, ya que desde el 9 de enero protagonizará Una semana nada más, la nueva obra producida por Adrián Suar que se verá en el teatro Nacional y en la que actuará junto a Nicolás Vázquez y Flor Vigna.
Otras noticias de Baby Boom
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked