El rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica festejaron sus cinco años en el trono, en coincidencia con los actos conmemorativos del Día Nacional, que se celebra cada 21 de julio desde 1890. Hubo baile popular, concierto y una aparición triunfal, en familia, durante el tedeum en la catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Después de un almuerzo en el palacio, presidieron el tradicional desfile militar.
En una fecha tan especial, Elisabeth, futura reina, sorprendió con el enorme cambio que dio en los últimos meses: en altura, en sus rasgos –cada vez más parecida a su abuela, la princesa más guapa de la época, a quien todos llamaban "la bella Paola"– y hasta en su estilo. Camino a cumplir los 17 años el 25 de octubre, a Elisabeth le encanta cocinar, es una apasionada del deporte, toca el piano, habla idiomas, trabaja como voluntaria con chicos y ancianos, y pronto dejará palacio para estudiar en Gales.
Otras noticias de Realeza
- 1
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 2
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 3
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”
- 4
Tras 9 meses de internación, Roly Serrano compartió una salida Osvaldo Laport y el Puma Goity: “Fue conmovedor”