Belén Francese contó que confundió los síntomas del embarazo con los del Covid
"Cuando supe que estaba embarazada, quedé en shock porque me sentía rara y creí que tenía Covid", contó entre risas Belén Francese, en Hay que ver, el programa de elnueve.
"Había un asado en casa pero igual me hice un test y dio positivo. Como no estaba segura del todo le escribí a mi ginecóloga. Me dijo que me hiciera otro test. Esta segunda vez no quise ver el resultado, y lo dejé escondido en el baño. No le dije nada a Fabián porque no me animaba. ¡Fue muy fuerte! No caí por tres días. A las 4 de la mañana no podía dormir, lo desperté, le dije que estaba nerviosa, que creía que tenía Covid pero que me hice un test de embarazo y me había dado positivo. Ahí se despertó, le conté que había un segundo test en el baño y fue a buscarlo. Cuando vio que también dio positivo, se puso a llorar. Después me hice el de sangre. Me hice como cuatro análisis para estar segura. Estaba en shock y eso no me dejaba entender hasta que la ginecóloga me dijo: '¿qué parte no entendés? Estás recontra embarazada'", contó un poco nerviosa Belén.
Embarazada de tres meses y medio, la modelo contó que ella y su marido ya saben que es "un varoncito", pero que aún no decidieron el nombre. "Sí sé que va a tener dos nombres y que el segundo va a ser bíblico, por protección y porque es un clásico en la familia. Somos muy creyentes. De chiquita quería ser monja. En la familia hay cuatro monjas y tres sacerdotes".
Francese y su marido, Fabián Lencinas, se casaron el 28 de diciembre en Mendoza y planean volver hacerlo en Buenos Aires. "Nuestro sueño era casarnos y formar una familia y en poquito tiempo tenemos todo. Cuando nos enteramos que estaba embarazada quisimos acelerar el casamiento para que fuera más mágico. Más adelante vamos a casarnos por iglesia. Por ahora estoy en pecado mortal. Sí, me casé en pecado", ríe divertida.
Feliz, Belén asegura que a pesar de que ya pasaron unos meses le cuesta darse cuenta que está viviendo esta felicidad. "A las 6 de la mañana tomo agua, todos los días, muy sedienta. Y cuando vuelvo a la cama despierto a mi marido y le digo: ‘mi amor voy a ser mamá’. Así, desnuda. Me cuesta entenderlo. Y él me dice: ‘si mi amor, vamos a tener un bebé’. Cuenta también que tiene antojos por "cosas sanas, zapallo y zanahoria. Ya veo que el niño sale anaranjado. Y me pasa que cosas que me gustaban mucho, ahora me dan asco, como por ejemplo la gaseosa. Además me puse arisca y también más hot".
Otras noticias de Belén Francese
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic