Mientras espera el alta, Beatriz Salomón habló sobre su salud: "Voy a salir adelante"
Después de sufrir un accidente dentro del Hospital Fernández que terminó en una fisura de cadera, Beatriz Salomón rompió el silencio y habló sobre su salud.
"Estoy bien, estable", dijo, en diálogo con Los ángeles de la mañana. Días atrás, había lanzado un desesperado pedido en las redes para conseguir una prótesis. Afortunadamente, su pedido fue escuchado y, gracias a eso, hoy se recupera favorablemente. "Por suerte un alma donó la prótesis, porque costaba una fortuna. Y salió todo maravillosamente bien", contó. "Eso es muy importante, porque hay que hacer ejercicios con la prótesis".
"Yo creo que en unos días me dan el alta. Y seguiré con el otro tratamiento y las vías que me ponen para mejorar otro problema que tengo y también voy a salir para adelante", apuntó, sin dar demasiados detalles.
La actriz se encuentra acompañada de sus hijas, Bettina y Noelia, y por sus hermanos Guillermo y Daniel, que no se mueven de su lado.
Si bien fue internada hace unas semanas, la actriz ya acarreaba problemas de salud desde hace algunos meses. En declaraciones previas con otros programas, allegados a Salomón contaron que tenía problemas para caminar y tenía dolores constantes. "Hay una medicación nueva, que es un refuerzo de la anterior. Ahora estoy en plena rehabilitación", detalló.
"Estoy contenta porque puedo disfrutar de mis hijas, de mi casa, y seguir adelante con este tratamiento", cerró antes de despedirse.
Otras noticias de La salud de los famosos
Más leídas de Personajes
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”