Acompañada por su marido Pierre Casiraghi, la periodistale dio el último adiós a la condesa –toda una celebridad en Italia– en la iglesia Sant’Angelo, en Milán
Ciao, nonita mia” (‘Adiós, abuelita mía’) fueron las palabras que Beatrice Borromeo (30) eligió para anunciar la noticia más triste. Su adorada abuela, la condesa Marta Marzotto, murió el viernes 29 en Milán y fue ella quien lo confirmó en Twitter. Un golpe duro para la mujer de Pierre Casiraghi (28), quien enfrentó lejos de su marido las primeras horas de la tragedia familiar, ya que el hijo de Carolina de Mónaco se encontraba en Palma de Mallorca para participar de la edición número 35 de la Copa del Rey.
Si bien Pierre no llegó a tiempo para acompañar a Beatrice durante el velatorio de la condesa –quien murió a los 85 años a causa de un tumor, tras estar internada durante dos meses en el sanatorio milanés La Madonnina–, sí estuvo presente en el funeral el lunes 1, en la iglesia Sant’Angelo.
El último adiós a Marta coincidió con el primer aniversario del matrimonio, que un año atrás protagonizó una boda de ensueño en las Islas Borromeas, donde Marta derrochó la alegría y el encanto por los que, seguramente, será recordada.
LA NACIONOtras noticias de Pierre Casiraghi
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google