Barbra Streisand pidió disculpas por sus opiniones sobre el caso Michael Jackson
Leaving Neverland, el documental de cuatro horas estrenado por HBO, en el que dos adultos cuentan las presuntas situaciones de abuso que sufrieron siendo niños a manos de Michael Jackson, puso nuevamente en jaque el legado del rey del pop. Y si bien algunas voces se pronunciaron en contra (algunos radios incluso anunciaron que ya no transmitirán su música), otras celebridades que lo conocieron plantearon sutilmente dudas con respecto al relato de las víctimas.
Una de las voces que intentó relativizar las denuncias fue la de Barbra Streisand . La actriz y cantante, entre otras cosas, expresó: "Uno puede decir que 'abusó', pero esos niños, tal como se los escucha relatar, estaban felices de estar ahí. Los dos están casados y los dos tienen hijos, por lo que esto tampoco los mató". Las palabras de Streisand generaron una fuerte polémica, y por ese motivo, ella utilizó su cuenta de Instagram para ensayar un pedido de disculpas.
En su posteo, Streisand escribió: "Estoy profundamente apenada por cualquier confusión o dolor que pudiera haber causado al no elegir con más cuidado mis palabras, cuando me referí a Michael Jackson y sus víctimas, ya que las oraciones que fueron publicadas no reflejan mis verdaderos sentimientos. Bajo ningún punto de vista quise desmerecer el trauma que esos muchachos vivieron. Como todos los sobrevivientes de abuso sexual, ellos deberán cargar con eso por el resto de sus vidas. Siento un remordimiento muy profundo, y espero que James y Wade sepan que verdaderamente los respeto y admiro por haber contado sus verdades".
De esa forma, Barbra intenta bajar el tono de la polémica manifestando su total apoyo al relato de los protagonistas del documental.
Otras noticias de Barbra Streisand
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon