Barbie Simons, sobre la recuperación de su novio: "Vivimos una angustia tremenda"
"Por suerte Maxi ya está en casa. Pasamos momentos muy duros, muy difíciles porque estuvo internado 24 días, de los cuales 20 pasó en terapia intensiva, con oxígeno porque no podía respirar. Pero lo importante es que hoy está con vida, está bien y estamos todos muy contentos", le contó Barbie Simons a LA NACION sobre su novio, Maximiliano Klevelich, quien se contagió de Coronavirus en un momento delicado de salud, ya que hacía poco tiempo había sido operado.
Durante las últimas semanas, la periodista fue muy cauta en sus declaraciones porque su pareja, además es papá de dos niños de su matrimonio anterior. "Los chicos tienen acceso a internet, están lejos (viven en Miami) y están preocupados por el papá. Hoy puedo hablar porque la pesadilla ya pasó y Maxi está en casa y fuera de riesgo. Realmente vivimos una situación re desgastante y de una angustia tremenda", expresó.
Ya mucho más tranquila, la panelista del ciclo de elnueve, Hay que ver, explicó que su novio es un paciente de riesgo porque "venía de una operación delicada que se hizo en los Estados Unidos, en septiembre". "Cuando le diagnosticaron Covid-19, estuvo dos días internado en el sanatorio Finochietto y después le dieron el alta para continuar con el aislamiento en casa. Estaba bien, pero a los dos días empeoró y lo internaron en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos, con una cánula de alto flujo que le suministraba oxígeno. No podía respirar porque tuvo una neumonía bilateral feroz que atacó sus pulmones. Por suerte, hace un par de días le dieron el alta y está bien, terminando de recuperarse", relató. Klevelich tiene que volver a Miami, donde reside desde hace años, pero los médicos aún no le dieron permiso.
Recordemos que Barbie Simons viajó en septiembre a Miami para acompañar a su pareja y sostenerlo en una operación a la que debió ser sometido. Todo salió perfecto y a las semanas volvieron los dos a Buenos Aires, con la idea de compartir un tiempo juntos, ya que por la pandemia no habían podido verse desde marzo pasado. Además él necesitaba hacerse un tratamiento y quería realizar otras consultas médicas para tener otras opiniones sobre una enfermedad que sufre desde hace muchos años. A las dos semanas, él se contagió de Covid, posiblemente en una de las tantas consultas médicas a las que Barbie lo acompañaba. A los cincos días, Barbie también tuvo Covid-19, transitó la enfermedad sin grandes complicaciones y se repuso a las dos semanas. Sin embargo, la salud de Klevelich se complicó. Hoy todo ya pasó y los dos gozan de buena salud.
Otras noticias de Entrevistas
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic