Baile, llanto y emoción: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos
Los periodistas, que se mudan a la pantalla de eltrece con nuevo envío, hablaron de su estilo a la hora de encarar los chimentos: “no se nos va la vida en una primicia, nuestra misión es divertir”
- 6 minutos de lectura'
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron hoy de Intrusos en el Espectáculo (América TV). En un envío que estuvo plagado de emoción, agradecimientos, llantos, risas y mucho baile, los conductores destacaron la labor realizada y hablaron de su estilo para encarar los chimentos: “No se nos va la vida en una primicia porque eso atrasa 20 años. Nuestra misión es divertir”.
El programa arrancó a puro baile, con los conductores escoltados por las panelistas: Virginia Gallardo, Maite Peñoñori, Karina Iavícoli, Paula Varela y Marcela Baños. Luego del “bienvenidos’' de rigor, Rodrigo Lussich empezó su despedida. “Arranca el último programa de esta gestión, de un programa que tiene 22 años y seguirá por los siglos de los siglos y que se llama Intrusos en el espectáculo”. “Ha sido un honor y un orgullo haber estado conduciéndolo durante todo este año con este, mi compañero, mi socio, mi cómplice y todo”, agregó, en referencia a Adrián Pallares.
La despedida, en rigor, estuvo presente a lo largo de todo el envío. Lussich y Pallares también aprovecharon para despedirse en vivo de los integrantes del programa que están detrás de la pantalla. A puro baile, no dejaron pasar cada oportunidad que tuvieron de subir el volumen y hacer bailar a todo el equipo. Tampoco escatimaron en anécdotas y agradecimientos.
“Entramos en los últimos 50 minutos y prepárense para lo que se viene”, dijo Lussich en medio de un chimento. “Y prepárense por un discurso que tenemos, que lo escribimos toda la noche”, agregó. Luego bailaron una vez más, se abrazaron y volvieron a los chismes. Pero el tiempo de trabajo no duró mucho porque unos minutos después comenzaron las despedidas.
Con la voz quebrada y los ojos que se le iban llenando de lágrimas, Pallares empezó a hablar del equipo de Intrusos. “Vamos a decir una cosa. Sol Pisani que es una de nuestras productoras, simboliza a todos nuestros compañeros que muchas veces no aparecen en cámara y muchas veces están detrás pero laburan muchísimo. Ustedes convirtieron a Sol en Marina, bailando con alegría. Por eso queremos charlar un poquito con ella”.
En ese momento, también emocionado, Lussich abrazó a su compañero. “Este programa funciona porque se hace con pasión, con mística, con amor, con gente que le gusta trabajar mucho, con gente que se divierte y sobre todo muy profesional”, cerró Pallares.
Aislada por Covid en su casa, la productora saludó a los conductores por medio de una comunicación vía Zoom. “Ya todos me están escribiendo que los van a extrañar un montón”, contó la productora. “En representación de todos los chicos de producción les agradecemos un montón, fue hermoso trabajar con ustedes”. En ese momento Pisani no pudo contener las lágrimas. “Los vamos a extrañar un montón. Gracias por todo, y porque estuvieron siempre en la buenas y en las malas”, se despidió.
Sin poder volver al chimento, la dupla de conductores decidió seguir por la senda de la despedida. “No es falsa modestia lo que vamos a decir. Nosotros somos laburantes. Estamos acá, ponemos la cara, somos los conductores. Nos ha tocado estar en otros roles. Y nos han elegido para este rol y bien contentos que estamos”, explicó Lussich, con la voz quebrada. “Yo me acuerdo el día que me tocó entrar a este programa, Adri hace mucho tiempo que estaba acá, que le dije a Jorge (Rial) que venía a ponerme el overol. Esa fue la idea”. Cebados por la emoción, los periodistas decidieron ir al control para despedirse frente a las cámaras de todo el equipo del programa.
Últimas palabras
Una vez revelada la última bomba del envío, Lussich y Pallares se tomaron unos minutos cada uno para despedirse. Rodrigo Lussich contó primero que le tocó sumarse al programa cuando ya tenía un largo recorrido y elogió el ciclo de Jorge Rial y su generosidad al momento de darle un espacio. Luego, repasó que se unió en el 2020 con Los Escandalones y contó que cuando Rial se fue le propusieron sumarse a Pallares para la apertura del programa.
“Nos propusieron empezar a probar algo que nosotros sabíamos que teníamos de hace muchos años porque con Adrián somos amigos hace 15 años. Y que a veces es lo más difícil de lograr en una dupla de conducción. No es nada fácil amalgamar estilos en una dupla”, repasó. “Nosotros veníamos con la química puesta porque nos conocemos hace 15 años, somos amigos y hemos hecho otros proyectos laborales”. Luego contó que el canal los eligió para conducir Intrusos y que a partir de ese momento nació una nueva versión del emblemático programa: “Nuestro Intrusos”.
Tras aclarar que no los echaron, explicó que se van con un nuevo proyecto y porque quieren probarse en otros lugares. “No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron y compraron nuestro estilo”, destacó. Luego, agradeció los mensajes que les llegaron y que destacaban la posibilidad de haber dado alegría en medio de la pandemia y habló de la forma que tienen ellos de encarar los chimentos y el mundo del espectáculo. “Es nuestra forma, no es mejor ni peor que la de nadie. Es sincera, es humilde, es noble. Tenemos mística, tenemos hambre, tenemos pasión. Nos podemos equivocar, podemos ser mejores o peores pero siempre hacemos lo que sentimos porque creemos que esta es la manera”. “No se nos va la vida en una primicia porque eso atrasa 20 años”, explicó, y señaló que lo más importante para ellos siempre fue divertir. “Y esa misión está cumplida”, cerró.
A su turno, Adrián Pallares hizo un repaso de sus diversos roles en América TV, donde hizo de todo: reemplazos, producción, panel y conducción. Luego de los agradecimientos de rigor, contó que la partida fue una decisión personal apoyada por el canal y que se dio en buenos términos porque son todos “buena gente”. Y le dio la palabra a sus compañeras.
Virginia Gallardo fue la primera en hablar. “Han sido grandes compañeros. Les deseo lo mejor. Ojalá sea un hasta pronto”, dijo con lágrimas en los ojos. La bailarina seguirá en el ciclo de América con Flor de la V, de la misma manera que Maite Peñoñori, quien compartió con los conductores muy pocos días de trabajo.
A su turno, Marcela Baños contó que se queda solo con Pasión de Sábado y dijo que en Intrusos se divirtió mucho; Karina Iavícoli agradeció a todos y dijo que se va con Lussich y Pallares y Paula Varela, la última en hablar, destacó la felicidad que le da “tener el sello de Intrusos” en su carrera y contó que su camino sigue con los conductores. “La verdad, se hace mucho más fácil trabajar con un tipo como Rodrigo Lussich, así que me siento bendecida”. Luego de un largo abrazo, el Intrusos de Lussich y Pallares llegó a su fin.
Otras noticias de Intrusos
Sin tregua, Tauro arremetió contra Lizy: “Me molesta que le vendan al público un personaje que no son”
"Me querían limpiar". La exesposa de un campeón del mundo se quebró al hablar de su escandalosa separación
“Bajé 10 kilos”. Araceli González contó que superó el SIBO y reveló detalles del mal momento que vivió
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic