Bailando 2023: los looks más llamativos de la noche
La polémica competencia de baile conducida por Marcelo Tinelli desembarcó en la pantalla de América con un estudio lleno de invitados especiales
- 3 minutos de lectura'
Después de tanta espera, una nueva temporada de “Bailando...” llegó a la TV. En esta oportunidad, el polémico certamen de baile desembarcó en la pantalla de América, en donde su conductor, Marcelo Tinelli, desempeña además el cargo de director artístico desde marzo de este año.
El exitoso formato que brilló durante más de una década en eltrece marcó picos de 14 puntos de rating y tuvo algunos de los condimentos conocidos y esperados: una larga apertura que incluyó la participación de artistas invitados, un breve discurso del conductor, la presentación de los miembros del jurado y dos parejas, la de Noelia Pomba y Camila Homs, mostrando su destreza para el baile.
“Fueron treinta y cuatro años de ensayo para llegar al estudio mayor de América, en los estudios de Cuyo, en Martínez, con una tribuna repleta y un streaming en vivo... Tendría que haber dicho otras frases antes, pero no las dije. Así que estuve al pedo diciendo esta frase 34 años porque había que decirla acá. Ahora sí: ¡Buenas noches, América!”, bromeó ante la mirada atenta de Daniel Vila, una de las autoridades del canal.
¡Qué comience el show!
Este año, la apertura fue totalmente en vivo con varios cuadros sucediéndose dentro del estudio y apuntó a un público más joven. Es que, además de los clásicos bailes en los que participaron Pampita Ardohain, Flor Vigna y Paula Chaves, hubo varios shows a cargo de los referentes de la música urbana del momento como BM, Luck Ra y Callejero Fino. El gran comentario de la noche se lo llevó Cristian Castro, encargado de ponerle voz a la cortina musical del programa, que hizo playback durante su presentación.
Los looks de la noche
Después de la gran apertura, hizo su entrada triunfal el jurado integrado por Ángel De Brito, Pampita Ardohain, Moria Casán y Polino. Mientras que el conductor de LAM eligió un traje en blanco y negro, el resto de sus compañeros apostaron por los brillos para sumar glamour a esta noche tan especial.
La última en salir a la pista fue Moria Casán, que regresó al certamen tras años de ausencia. “No puedo creer esta buena vibra... Estoy amplificada sensorialmente. Estamos en una era globalizada, después del Covid acá seguimos. ¡Qué buen renacimiento!”, indicó la diva con un mono plateado lleno de flecos en sus piernas.
Debut con sabor amargo
Debido a la larga presentación, sólo dos parejas pudieron bailar en este primer programa. Noelia Pompa y su bailarín Sandro Leone fueron los encargados de abrir la pista y romper el hielo con una performance que combinó latino y merengue. A pesar de ser una de las bicampeonas del certamen, Noelia no logró convencer al jurado y obtuvo un puntaje total de 13 puntos.
La segunda de la noche fue Camila Homs, quien hizo su debut en esta particular competencia junto a Nicolás Fleitas. La pareja bailó reggaetón, el ritmo preferido de la modelo, y si bien no logró superar a Pompa en el puntaje, se llevó buenas críticas.
Los invitados VIP
Como es tradicional en cada estreno, el programa recibió la presencia de varios invitados especiales. Desde las autoridades del canal y los compañeros de las distintas programaciones hasta amigos, familiares y colegas del conductor, el jurado y los participantes se hicieron presente.
Otras noticias de Bailando 2023
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador