Dice que el calorcito del verano la pone de buen humor. A cara lavada, espera paciente que las habilidosas manos de maquilladoras, peinadoras y vestuaristas, la conviertan en una top model de primera línea. "Estoy acostumbrada a pasar horas produciéndome. Es parte del trabajo", comenta entre resignada y tranquila, como si nada pudiera apartarla de su centro. Dedicará toda la tarde a la gran producción fotográfica de moda para ¡HOLA! Argentina, y espera disfrutarlo.
Mientras conversa animadamente, las asistentes de vestuario le ponen crema en piernas y brazos, para que su piel luzca brillante en las fotos. La peinan y maquillan sin espejo, y no se inmuta. Se entrega para que hagan con su imagen lo que les plazca. Es que se sabe linda, sea como sea.
"Sabe cómo posar, cómo mirar para que la cámara tome lo mejor de sí. En Italia les encanta porque su sola imagen da muy bien para la pantalla", cuentan desde su entorno a hola.com.ar.
Fotos: Matías Aimar
Sabrina llegó a la Argentina para presentar su última película, Amor en tránsito, en el Festival de Cine de Mar del Plata, y luego, ver su estreno en las salas locales, adonde llegó hace dos semanas.
En Italia, su telenovela Terra ribelle (Tierra rebelde) causó sensación, y dicen que ya planean traerla a la Argentina. Además, este año rodó La sombra del destino en Túnez, una serie que se verá en la pantalla italiana en 2011, y que promete impactar como una superproducción sin precedentes.
Aunque se la ve radiante y en perfecto estado físico, confiesa que los constantes viajes le impiden mantener una rutina de ejercicios o entrenamiento. Más bien, cualquier rutina. Pero, según cuenta, encontró su cable a tierra en la escritura: ''Todos los días escribo algo. Pensamientos, ideas. Es mi forma de relajarme''.
Más leídas de Personajes
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic