Ataque de furia: Yanina Latorre insultó a quienes dudaron por su ausencia en la TV
Yanina Latorre grabó un video para Instagram en el que se descargó con gritos e insultos contra periodistas y usuarios de Twitter que especularon sobre su salud luego de que se ausentara dos días en el programa de TV en el que se desempeña como panelista.
"Yo no iba a hacer estos, pero ahora decidí hacerlo porque me tienen todos los h..... al plato. A ver, falté a trabajar dos días, coño ¿Nunca nadie faltó al trabajo, no hay ninguna panelista que faltó al trabajo?", se preguntó entre insultos, la panelista de "Los Angeles de la Mañana" (Canal 13).
Luego embistió contra los periodistas y los usuarios de las redes sociales por dudar sobre su ausencia, consultar a las autoridades del canal en el que trabaja y especular al respecto sobre su salud o si la suspendieron en el programa LAM.
"No tengo coronavirus, no estoy en cuarentena, estoy en mi casa porque se me cantó...", vociferó Latorre, entrelazando sus afirmaciones con otros tantos improperios. "¿O también tengo que hacer una declaración jurada cada vez que necesito hacer algo o tengo un problema?", agregó.
k
Asimismo, le respondió a quienes la criticaron tras darle un abrazo al influencer Santiago Maratea en el estudio donde trabaja, mientras se recomienda la distancia social como uno de los métodos de prevención para evitar la propagación del coronavirus.
"Es de ignorante absolutos pensar que un abrazo -que volvería a dar- es romper la cuarentena. Lean el DNU, es recomendable no abrazar, como te pueden recomendar no fumar", afirmó.
Otras noticias de Yanina Latorre
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 3
En fotos: Stephanie Demner y Guido Pella celebraron su boda con una exclusiva fiesta
- 4
Phill Collins habló sobre su estado de salud, a casi tres años de su retiro de los escenarios: “Todavía me estoy acostumbrando”