Todos los detalles del evento del año que se mantuvo oculto
Poco a poco salen a la luz los detalles del inesperado enlace entre Angelina Jolie y Brad Pitt que tuvo lugar el pasado sábado y que ha sido confirmado por el portavoz de la pareja. Sabíamos que la ceremonia tuvo lugar en el Château Miraval, un precioso castillo de la Provenza francesa en el que la pareja vive esporádicamente desde 2008 y que toda la familia había desempeñado un papel esencial en esta día tan importante para los Jolie-Pitt.
Según ha informado hoy el portal E! News, Angelina eligió para la ocasión un precioso vestido blanco "muy tradicional, pero a la vez muy del estilo de Angie", explicó a ese medio una fuente cercana a la pareja. "Era muy cómodo, completamente blanco, de encaje antiguo y seda que llegaba hasta el suelo". Los anillos con los que la pareja selló su amor, y que ayer pudimos ver luciendo a Brad en la presentación de su nueva película, estarían firmados por el exclusivo joyero Robert Procopm de acuerdo con las informaciones del diario Us Weekly.
La pareja se casó poco antes del mediodía en la capilla del Château Miraval, e intercambiaron "votos escritos a mano, diciéndose lo mucho que se quieren y lo que quieren a su familia". Una ceremonia muy emotiva en la que "los dos tenían lágrimas en los ojos, al igual que el resto de los asistentes", reveló la fuente. "La ceremonia fue corta pero llena de significado. Ha sido una preciosa manera de empezar su nueva vida" se detalló en el Us Weekly .
Como ya pudimos saber, la familia tuvo un papel esencial en la boda. Angelina caminó hacia el altar junto a sus dos hijos mayores Maddox y Pax, mientras que los pequeños Knox y Shiloh ejercieron de pajes portando los anillos. Por otro lado, Zahara y Vivienne "tenían cestas de pétalos de rosas y otras flores que habían recogido en el jardín esa mañana y que tiraban delante de sus padres mientras estos caminaban por el pasillo". En cuanto al vestuario, los chicos vistieron trajes de lino color crema similares al que lucía Brad Pitt, mientras que las chicas eligieron cada una un vestido diferente para marcar su propio estilo, todos ellos realizados expresamente para la ocasión.
Aparte del núcleo familiar de los Jolie-Pitt, los únicos invitados a la ceremonia fueron los familiares de Brad: sus padres Bill y Jane Pitt, su hermano Doug y su hermana Julie – "no más de 22 personas en total". Jon Voight, el padre de Angelina, no asistió al enlace, aunque ya ha emitido un comunicado diciendo lo feliz que se siente por los recién casados.
Después de la ceremonia, la familia degustó un exquisito almuerzo compuesto por "jamón, queso, lubina fresca, pasta italiana y champán", así como vino rosado del Château Miraval, de la propia cosecha de Angelina y Brad.
Luego, llegó el esperado momento del pastel nupcial. Según comenta la fuente "había tres tipos diferentes de tortas, todas ellas elegidas por los niños- una era de helado de fresa, otra era una tarta de tres chocolates y la tercera fue de crema y frambuesa".
LA NACIONOtras noticias de Angelina Jolie
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
“Me pusieron vidrio molido”. María Rosa Fugazot recordó su época de vedette y habló de la competencia entre bailarinas
“No hay otra hinchada así”. El particular detalle que Campanella incluye en todas sus películas y que está relacionado con Racing
"Estaba enamoradísimo". Las confesiones de Casán y Alfano en La divina noche de Dante: de Pablo Escobar a sus romances con presidentes