El sábado 30 de julio, en una ceremonia íntima y emotiva, Angel Di María (23) y su novia Jorgelina Cardoso (29) dieron el sí ante más de doscientos invitados en la Catedral de Rosario, ciudad natal de los novios. Después de la boda, los recién casados festejaron su compromiso en uno de los salones del Metropolitano, un espectacular centro de eventos de seis mil metros cuadrados ubicado frente al popular Parque Scalabrini Ortiz. ''Angel es de otro planeta. Nunca conocí un hombre así, tan transparente y bueno. Estamos muy felices, más enamorados que antes'', confesó la flamante esposa en exclusiva para ¡Hola! Argentina.
El volante del Real Madrid conoció a Jorgelina hace poco más de dos años, a través de su prima. Un largo intercambio de mails y una paciente conquista vía chat abrieron la puerta para el primer encuentro. Poco tiempo después, el jugador invitó a la rubia a seguirlo a Portugal, mientras jugaba en el Benfica. El año pasado, cuando el club merengue pagó 25 millones de euros por los servicios del futbolista rosarino, se mudaron juntos a Madrid. En el barrio Pozuelo de Alarcón, Angel y Jorgelina se hicieron amigos de otra reconocida pareja argentina: Giannina Maradona y Sergio ''Kun'' Agüero. De hecho, la hija menor de Diego Armando Maradona y su pequeño hijo, Benjamín, asistieron puntualmente a la boda. Todo sucedió bajo la atenta mirada de Claudia Villafañe quien, a través de su empresa Plan V, fue la organizadora de la fiesta.
Horas después de su noche de bodas, Di María se embarcó hacia Buenos Aires para viajar a China e incorporarse a Real Madrid, de gira por Asia.
Recién casado, mientras se prepara para jugar dos partidos amistosos antes de la Supercopa de Europa, el futbolista ya sueña con agrandar la familia: ''No veo la hora de ser papá'', dijo antes de partir. Y Jorgelina, su mujer, asegura que el sueño podría concretarse en poco tiempo.
Texto: Jacqueline Isola
Fotos: Silvio Moriconi
Otras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked