Arnold Schwarzenegger contó cómo fue el momento en que Chris Pratt le pidió la mano de su hija
Arnold Schwarzenegger está viviendo un gran momento. Este jueves se estrena Terminator: Destino oculto, donde se producirá su esperado reencuentro entre el T-800 y Sarah Connor (Linda Hamilton). El actor habló de sus expectativas con esta nueva entrega de la saga y también contó cómo fue el momento en que su yerno, Chris Pratt, le pidió la mano de su hija, Katherine.
En una entrevista en el programa Jimmi Kimmel Live!, Schwarzenneger dijo que está ansioso por el inminente estreno, y que espera que el público lo reciba con mucho cariño. Recientemente, hubo un encuentro entre Hamilton y el mítico Terminator, y lo compartieron en sus redes sociales:
Ver esta publicación en InstagramThank you to all our #terminatordarkfate fans in the UK! Korea, we are on our way!
Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el
Luego, fue consultado sobre la boda de su hija, que se celebró en junio. Primero, bromeó acerca del primer impacto que tuvo: "Me quedé impresionado. Pensé: '¿Tiene que ser todo tan competitivo? ¿Por qué se enamora de un chico que es más alto que yo, más grande que yo, que esté haciendo películas más grandes que yo y que gane más dinero que yo? ¿Qué está pasando?'". Luego reveló que el detalle que hizo que "aprobara" a su yerno como el futuro esposo de su hija, fue un encuentro que compartieron en el gimnasio.
"Conociendo mi pasión por el ejercicio, lo primero que me dijo fue que teníamos que ir a entrenar juntos un día. Me dijo: 'quiero ver en acción al famoso Pumping Iron' [haciendo referencia al film que Schwarzenneger protagonizó en 1977, donde interpretaba a un fisicoculturista]', confesó entre risas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el
El actor contó que estuvieron charlando y se conocieron mucho más gracias a su tarde fitness. "Cuando lo vi hacer sus movimientos en el gimnasio definitivamente fue un factor decisivo", dijo con tono gracioso. Y agregó: "Es un tipo muy fuerte. Empecé a imaginarlo como parte de mi familia", aseguró. Al poco tiempo el actor le pidió la mano de su hija en una charla a solas con el astro del cine, y obtuvo su bendición.
Cabe agregar que Pratt vivió una gran transformación personal. El actor llegó a pesar 136 kilos, y logró hacer un drástico cambio de vida a través de la alimentación y el ejercicio. Actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que logró bajar 46 kilos. La rotunda decisión de mejorar su imagen fue luego de que lo rechazaran para un papel "por estar obeso".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el
El protagonista de Guardianes de la galaxia había interpretado a Andy Dwyer en la comedia Parks and Recreation durante siete temporadas, y su personaje requería que se mantuviera con unos cuantos kilos demás. Cuando esta etapa terminó, se dio cuenta de que había traspasado todos sus límites, y se propuso volver a una vida saludable. Actualmente comparte muchos posteos demostrando su pasión por el deporte, y apela al humor en sus publicaciones.
Finalmente, Schwarzenegger remató: "Nos llevamos muy bien. Es un gran chico. Estoy orgulloso de él. No solo es un tipo muy talentoso, un gran actor y una gran estrella, sino un hombre muy amable, sobre todo con mi hija, que es lo más importante para mí".
Ver esta publicación en InstagramExcited to watch @uriahhall dominate tonight! watch him Espn+ right now!! Let’s go buddy!!!!
Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el
Otras noticias de Arnold Schwarzenegger
Más leídas de Personajes
“Algo debió de haber antes”. Mirtha habló de la separación de Pampita y Moritán y del nuevo romance de la modelo
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
"No hay un manual de instrucciones". James van der Beek, el protagonista de Dawson's Creek, tiene cáncer de colon
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer