Tras la viralización de unos chats privados, Armie Hammer protagoniza el más reciente escándalo de Hollywood
La noticia de que el actor Armie Hammer se retiraba de la película Shotgun Wedding, una comedia romántica de acción que iba a coprotagonizar con Jennifer Lopez no tiene nada de extraordinario. En Hollywood los cambios de actores, las bajas en un elenco incluso si son repentinas no sorprenden a nadie. Gajes de la industria, se podría decir, salvo que en este caso los motivos de la salida son bastante inusuales y extremadamente escandalosos.
Es que el actor de Llámame por tu nombre quedó en centro de una polémica cuando se dieron a conocer una serie de mensajes por chat que habría intercambiado con una mujer con la que estuvo involucrado sexualmente, en los que se lo leía explicitando fantasías de canibalismo y violación. Y aunque la legitimidad de esos textos se puso en duda casi inmediatamente, su aparición desató una serie de especulaciones sobre el carácter de Hammer, sus aventuras extramatrimoniales y sus relaciones supuestamente abusivas con muchas mujeres que decidieron hablar sobre lo que vivieron con él.
Y, a pesar de que se trata de cuestiones pertenecientes a la intimidad del actor, en la era de las redes sociales, la circulación de los muchos mensajes de alto contenido sexual y violento supuestamente enviados cuando todavía estaba casado con su ahora exesposa, afectan a su imagen pública y por ende a su carrera en Hollywood.
"No voy a responder a las acusaciones ridículas, pero en vista de los feroces y falsos ataques online en mi contra, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar un film en República Dominicana", declaró Hammer, que durante este año dividió su tiempo entre Los Ángeles y las Islas Caimán, donde viven sus dos pequeños hijos junto a Elizabeth Chambers con quien estuvo casado por diez años y de la que se divorció a comienzos de 2020.
Otras noticias de Armie Hammer
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre