Obsesivo de su privacidad, Luis Miguel logró construir una vida más allá de los escenarios tan misteriosa que se convirtió en mito. Los dimes y diretes en torno a su figura están a la orden del día desde que el joven Luismi fue coronado como el Rey Sol.
Asimismo, la intimidad de sus familiares siempre fue un secreto. Hasta ahora. Aracely Arámbula, actriz y modelo mexicana con quien tuvo a sus dos hijos, habló en exclusiva con la edición mexicana de la revista ¡HOLA! y contó toda su verdad: su relación actual con el cantante, el vínculo entre él y los hijos de ambos e, incluso, el contrato de divorcio.
''Quiero que mis hijos sepan, cuando crezcan, que han sido fruto de un gran y verdadero amor y que siempre serán lo más hermoso y lo mejor de nuestras vidas'', dijo, con un dejo de nostalgia al rememorar otros tiempos felices junto a Luis Miguel. Pero a la hora de hablar de acuerdos de dinero es contundente: ''A los meses de nacido Daniel (el segundo hijo después de Miguel, el primogénito) tomé la decisión de irme a vivir a otro lugar. De ahí hasta el momento, me he hecho responsable de mis hijos al cien por ciento en todos sentidos'', explica, y añade, para que no queden dudas de lo que intenta confesar: "No existe ni ha existido ningún contrato así como tampoco existe ni ha existido ninguna pensión".
Foto: Revista ¡HOLA! México
Concedió la entrevista en la comodidad y lujo de su casa, y en ese contexto de intimidad la artista se animó a contar cómo es su relación con el padre de sus hijos: ''Desafortunadamente no hemos logrado hasta el momento una buena comunicación, pero sé cuánto los ama y cuánto desea verlos''.
''Este 2011 lo inicio cerrando un ciclo muy importante en mi vida y la de mi familia'', agrega y continúa: ''Como mujer hay cosas que duelen, pero como madre, sacas el valor para luchar y superar cualquier adversidad. Ser madre es lo mas hermoso que me ha regalado la vida''.
Otras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked