Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, se robó todas las miradas en el Baile de Debutantes de París
La heredera de la actriz y del cantante de Coldplay fue la sorpresiva protagonista del exclusivo evento realizado en la capital francesa
- 5 minutos de lectura'
Aunque suele mantener un perfil bajo y su cuenta de Instagram es privada, Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, sorprendió con su presencia -que hasta el momento se había mantenido en secreto- en el exclusivo Le Bal, el Baile de Debutantes de París que se celebró este sábado 30 en el hotel Shangri-La de la capital francesa. Allí, la joven de 20 años estuvo acompañada por sus famosos padres, su hermano Moses, de 18 años y su abuela materna, la actriz Blythe Danner.
Para la gala, Apple deslumbró con un diseño de Valentino hecho a medida por Alessandro Michele, el director creativo de la firma italiana, que llevó 750 horas de trabajo artesanal y estaba formado por un corset strapless, una falda confeccionada en gasa plisada de seda en color azul cielo, y un moño -también de seda- para acentuar la cintura. Para completar su look, Martin llevó un clutch y sandalias a tono del mismo diseñador, que también vistió al resto de la familia. Gwyneth lució un vestido negro largo con lunares blancos en contraste y detalles de volantes en tul en la zona del cuello y las mangas, perteneciente a la colección primavera-verano 2025 de Valentino, Pavillon Des Folies. Por su parte, Chris Martin y su hijo Moses estuvieron muy elegantes con tuxedos hechos a medida por la misma casa de moda.
Según se pudo ver en las imágenes que trascendieron de la velada, la heredera de Gwyneth Paltrow y Chris Martin fue escoltada por el conde Leo Henckel von Donnersmarck, de la familia noble austrohúngara Casa de Henckel von Donnersmarck. Apple y su cavalier entraron tomados del brazo y se lucieron en la pista de baile, hasta que el joven, hijo del director de cine Florian Henckel von Donnersmarck y de Christiane Asschenfeldt, la primera directora ejecutiva internacional de Creative Commons, le cedió su lugar al cantante de Coldplay para compartir un tierno momento entre padre e hija. Entre las debutantes de este año también estuvieron Eugenia de Borbón, hija de Luis Alfonso de Borbón y Lucia Ponti, la nieta de Sophia Loren.
Le Bal es uno de los eventos sociales más importantes del calendario al que solo se accede por invitación. Se trata de una versión moderna del tradicional baile de debutantes inglés del siglo XVIII, donde las jóvenes eran presentadas en sociedad y lucían sus mejores galas para conocer a la reina. “Le Bal celebra la excelencia, el empoderamiento de las mujeres y la armonía entre debutantes y caballeros de todo el mundo”, asegura Ophélie Renouard, la organizadora de esta exclusiva gala desde 1992, que además tiene fines solidarios. En esta edición, los fondos recaudados serán destinados al hospital Necker-Enfants Malades y el Hospital Infantil Maria Fareri, de Francia y Estados Unidos, respectivamente.
La relación de Gwyneth Paltrow con su hija Apple
El pasado 14 de mayo, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin cumplió 20 años y su madre le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram. “Sos la más extraordinaria, la más hilarante, la más brillante. Me encantan tus ideas sobre la Segunda Guerra Mundial, tanto como tu comedia física. Sos la persona más divertida y siempre lo fuiste. Estoy muy orgullosa de vos. Que tengas el mejor día, mi maní”, escribió la actriz de Shakespeare apasionado junto a dos fotos retro de su heredera, y una más actual, a la distancia, dado que Apple estudia en la Universidad de Vanderbilt, en Nashville.
Recientemente, Gwyneth confesó durante una entrevista con Drew Barrymore que uno de los hechos que la motivó a retomar su carrera en cine (la última película que hizo fue Avengers: Endgame, que se estrenó en 2019) fue el síndrome del nido vacío. “Mi hijo y mi hijastro (Brody Falchuk) entraron en la facultad, ambos están en primer año. Y mi hija e hijastra (Isabella Falchuk) ya están estudiando hace varios años. Así que el nido está vacío y siento que hay una parte que duele más, pero también hay otra en la que siento que puedo explorar mi propia creatividad de nuevo”, aseguró Paltrow, que está casada hace seis años con el director y productor televisivo Brad Falchuk.
Además de extrañar a sus hijos, su hermano Jake la convenció de regresar a la pantalla grande con la biopic Marty Supreme (basada en la vida del destacado jugador de ping pong Marty Reisman) porque es un gran admirador de su director, Josh Safdie. Pero fue su hija Apple quien la empujó a cerrar el trato cuando se enteró que su madre compartiría elenco con Timothée Chalamet. De hecho, los actores causaron revuelo cuando se filtraron fotos del rodaje que los muestran dándose besos apasionados en las calles de Nueva York. “Estábamos intentando hacer esta escena y pensábamos que era un momento íntimo, pero luego aparecieron los paparazzi. Todos los mensajes de texto de mi grupo de madres decían: ‘¡Dios mío!’ Estaban en llamas”, reveló Gwyneth a Jimmy Fallon.
Otras noticias de Gwyneth Paltrow
Año Nuevo, vida nueva. Gwyneth Paltrow reveló las "dolorosas despedidas" que le dejó este 2024 y sus deseos para 2025
En fotos. Del fugaz paso de Anya Taylor-Joy por Brasil a la pancita al sol de Gisele Bündchen
"No estuvo bien". El “chat de mamis” de Gwyneth Paltrow, en llamas por las fotos de la actriz con Timothée Chalamet
- 1
Muy afilada y con mucho ingenio, Nicole Kidman reveló el secreto detrás de su matrimonio
- 2
El gran presente de Benjamín Vicuña: estrenó su nueva película y se mostró muy enamorado de su novia, Anita Espasandin
- 3
La fuerte respuesta de Yanina Latorre y Pepe Ochoa a las acusaciones de Wanda Nara
- 4
Angelina Jolie admitió que tomó una de las decisiones más importantes de su vida para contentar a su madre: “Lo hice para cumplir su sueño”