Sonrientes y relajados. Así se los ve a Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi , que por estos días están instalados en La Pedrera, Uruguay, junto con su hijo Valentino (8 meses) y al heredero de la actriz, Camilo (6), fruto de su relación con Coraje Ábalos.
La semana pasada, se los vio compartiendo unas idílicas postales familiares en la playa Del Barco. Mientras el actor disfrutaba de las olas con Camilo tomado de su mano, su mujer –con curvas totalmente recuperadas tras el embarazo– los miraba desde la orilla, donde "Valen" descubría un nuevo mundo. Al más chico de la familia se lo vio también muy interado con la pelota que llevó su hermano mayor.
Después de tantos juegos y adrenalina, el punto de encuentro familiar fue la sombra debajo de las palapas. Allí, tomaron unos mates antes de partir a la emblemática heladería Poppy donde consintieron a sus hijos.
LA NACIONOtras noticias de Mónica Antonópulos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador