Anne Heche contó que fue despedida por su relación con Ellen DeGeneres
Anne Heche se abrió y habló de su pasado en un episodio de Dancing with the Stars, al que tuvo acceso People. En el mismo revisó su relación con Ellen DeGeneres e incluso contó que ese vínculo le costó un trabajo millonario.
La actriz, de 51 años, dialogó con su compañero Keo Motsepe, a quien le contó cómo le cambió la vida su relación con la conductora."En 1997 conozco a Ellen DeGeneres en la fiesta de Vanity Fair y esa fue la noche en que cambió mi vida para siempre", reveló Heche.
"En la premier de Volcano avisé que iba a llevar a Ellen como mi acompañante y me dijeron que si la llevaba perdería mi contrato con Fox. En ese momento ella tomó mi mano y me dijo: `Hacé lo que dicen´ y yo dije: `No, gracias´. Llevé a Ellen a la premier. Me hicieron salir antes de que terminara la película y me dijeron que no me permitían ir a la fiesta posterior por temor a que me sacaran fotos con una mujer", detalló.
Además, agregó: "Estuve en una relación con Ellen DeGeneres por tres años y medio y el estigma que trajo ese vínculo en ese momento fue tan malo que me despidieron de un contrato multimillonario y no volví a trabajar con un estudio de cine por 10 años".
Ellen y Anne se separaron en 2000 y en estos 20 años las cosas cambiaron dentro de la industria. "Nuestro tiempo juntas fue una hermosa parte de mi vida y algo que llevo con honor. Fui parte de una revolución que trajo un cambio social. Y no lo hubiera logrado si no me hubiera enamorado de ella". A pesar de los cambios que se dieron en torno a la diversidad, Heche advierte que aún hay trabajo por hacer.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Personajes
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo
Marcelo Tinelli, en La divina noche de Dante, habló de cuando su primer hijo murió antes de nacer
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google