Angelina Jolie y Brad Pitt siguen en pie de guerra por la custodia de sus hijos
Los actores no logran ponerse de acuerdo respecto de con quién se quedarán sus niños
La disputa por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt lejos está de ser un tema cerrado. Si bien los actores llegaron a un acuerdo temporario, todavía tienen que resolver la situación de fondo. Mientras la actriz quiere quedarse con la custodia de los menores, el galán de Hollywood quiere que sea compartida y ahí están trabados. La última novedad al respecto surgió esta semana cuando ella presentó un documento en la Justicia, donde se puede leer los pormenores de lo acordado y cómo la familia está lidiando con lo ocurrido en el último tiempo.
La presentación de este documento llamó la atención de la prensa porque, en realidad, no significa nada nuevo en el tema de fondo, pero si deja entrever que ella no está buscando que la situación se resuelva puertas adentro. “Es muy inusual que ella presente este documento en la Corte por dos razones: la primera es que en la mayoría de los casos las celebrities prefieren el anonimato y la segunda tiene que ver con los chicos. Ahora que ella presentó este documento, la gente tiene más información sobre sus hijos: a dónde estuvieron, cuáles son sus horarios y demás. Y la privacidad es muy importante para su seguridad", consideró un abogado especialista en derecho de familia a la revista People.
Y agregó: "Esta presentación definitivamente le envía un mensaje a Brad Pitt: ella quiere hacer esto más en el ámbito público, que en el privado y eso no es necesariamente bueno para ninguno de los dos como celebrities".
El documento especifica que las visitas de Pitt están determinadas por un psicólogo y, además, que el actor realiza una vez por semana una sesión de terapia de grupo y otra individual y que aceptó que se le realicen, aleatoriamente, un test de drogas y alcohol cuatro veces al mes. En tanto, sus hijos también están bajo tratamiento psicológico.
¿Y Pitt?
Mientras Angelina pareciera estar siguiendo una estrategia legal para lograr quedarse con la custodia definitiva de sus hijos, Pitt escucha atentamente los consejos de su equipo de abogados, analiza qué pasos a seguir y busca no confrontar públicamente con su ex.
Una fuente cercana al actor le aseguró a la revista: "Brad no está feliz con la situación actual. El quiere pasar más tiempo con sus hijos, a su modo. No hay nada en el actual acuerdo que lo haga feliz y no piensa aceptarlo. El extraña a sus hijos y está triste por lo que está pasando". Y agregó: "Angie está jugando un juego muy doloroso y él no piensa seguírselo. El siente que no ha hecho nada malo y que está siendo castigado sin razón".
Otras noticias de Angelina Jolie
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa