Ángel De Brito celebró su cumpleaños acompañado por Pampita Ardohain, Guillermina Valdes y algunas de sus “angelitas”
El conductor de LAM celebró sus 46 años rodeado de amigos y colegas en un conocido bar del barrio de Palermo
- 2 minutos de lectura'
Este viernes, Ángel De Brito cumplió 46 años y decidió festejarlo a lo grande. El conductor de LAM celebró en un conocido bar de Palermo junto a sus amigos, colegas y algunas de sus más estrechas colaboradoras.
Las dos históricas “angelitas” Yanina Latorre y Andrea Taboada fueron de la partida, al igual que Pía Shaw y las dos últimas incorporaciones del programa de chimentos, Nazarena Vélez y Estefi Verardi. También estuvieron tres de las panelistas que pasaron por el del ciclo a lo largo de los años: Nequi Galotti, Maite Peñoñori y Lourdes Sánchez, que concurrió a la cita junto a su pareja, el productor de ShowMatch Chato Prada.
Dos de las últimas compañeras de De Brito en el jurado del “Bailando por un sueño” también se acercaron a festejar y brindar junto a él: Guillermina Valdes y Pampita Ardohain, que se mostró inseparable de su marido, Roberto García Moritán. Moria Casán no pudo estar presente porque se encuentra en España.
Otras periodistas de espectáculos y panelistas que oficiaron este año como “angelitas invitadas” en la nueva etapa de LAM en América también fueron invitadas: Daniela Cardone, Fernanda Iglesias, Carolina Molinari, Mónica Farro y Majo Martino.
Jay Mammon, Noelia Antonelli, La Barby, Connie Ansaldi, Guido Zaffora, Pilar Smith, Marisa Brel, Pampito Perello y Martín Baclini -sin su ex, Cinthia Fernández- fueron otros de los famosos con los que el conductor quiso compartir la especial noche.
Otras noticias de Angel de Brito
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador