Andy Kusnetzoff ya dejó radio Metro, pero vuelve mañana para despedirse
Tras el anuncio del martes del final de Perros de la calle, Andy Kusnetzoff ya no volvió a salir al aire en las mañanas de radio Metro, los encargados de tomar la posta fueron los integrantes de su equipo con Nicolás Cajg - más conocido como Cayetano- al frente de la conducción.
La razón por la que no estuvo Kusnetzoff ni ayer ni hoy en la radio es porque su contrato con la 95.1 FM terminaba ese mismo día. En tanto Matías Martin y Sebastian Wainraich arreglaron hacer su último programa mañana, aunque sus contratos caducan a fin de mes.
Como la ausencia de Kusnetzoff llamó la atención y despertó algunos rumores, desde la radio aclararon a LA NACION que todas las despedidas de sus principales conductores se están haciendo según lo pactado y no hay ningún cortocircuito entre las partes. "Se terminó su contrato el 15 (en relación a Kusnetzoff). Con todos estamos en impecable relación", dijeron a este medio.
Asimismo informaron que mañana, viernes 18, de todas maneras Kusnetzoff volverá a Perros de la calle, vía Zoom, para hacer una gran despedida junto a su equipo y sus oyentes. "Acá no hay conflicto con nadie. Mañana se va a despedir al aire porque también termina Basta y Metro y medio", señalaron desde la radio en referencia también al final de los programas de Martin y Wainraich.
Por otro lado, María O´Donnell, que también deja la Metro aunque aún no lo anunció al aire, se quedará hasta el 30 de diciembre conduciendo su ciclo De acá en más, de 6 a 9.
Con la colaboración de Pablo Montagna.
Otras noticias de Andy Kusnetzoff
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic