Andrew Garfield reveló por qué aceptó volver a interpretar a Spider-Man
El actor se convirtió nuevamente en Peter Parker, para el film Spider-Man: sin camino a casa
- 3 minutos de lectura'
La tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland, se convirtió en unos de los grandes éxitos recientes del cine. La película de Marvel le devolvió al público del mundo el deseo de volver a las salas en un contexto de recaudaciones magras debido a la pandemia de coronavirus. En ese film, la reunión de los tres actores que encarnaron a Spider-Man (Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield), fue motivo de festejo para los fans de la saga. Y en una reciente entrevista, Garfield confesó cuál fue la razón que lo llevó a desear retomar a ese personaje.
A lo largo de la charla publicada por Variety, Garfield expresó que sintió un sincero entusiasmo ante la idea de ver a tres Spider-Man en acción, y que lo cautivó el profundo “viaje espiritual” que implicaba ver al personaje junto a una versión más joven y más adulta de él mismo. Por otra parte, destacó lo mucho que se divirtió filmando junto a Maguire, y sobre eso contó: “Trabajamos juntos a lo largo de dos semanas, y creo que logramos algo que va más allá de aparecer y saludar. Mi Spider-Man debe salvar la relación romántica de su hermano más joven”.
En los eventos de El asombroso Spider-Man 2, el héroe de Garfield no logra salvar de una caída a su pareja, Gwen Stacy (Emma Stone), y esa muerte le deja un profundo dolor. Debido a la cancelación de una tercera parte de esa saga, el actor consideró que nunca pudo trabajar en pantalla el luto del héroe, y los momentos posteriores a esa perdida. Por eso, la posibilidad de continuar parte de ese proceso en Sin camino a casa fue el motivo que lo impulsó a aceptar el proyecto: “Mi personaje buscaba asegurarle al Spider-Man más joven, que no sufriera el mismo destino, y en eso hay algo hermosamente cósmico. Significaba el tener una segunda oportunidad de salvar a Gwen (…). Creo que esta es una película que habla sobre el destino. Y solo voy a decir que la imagen en la que logro salvar a la MJ de Zendaya fue verdaderamente hermosa, y me convenció de hacer todo esto”.
Por último, el actor celebró el éxito de su película de Netflix Tick, Tick… Boom y se mostró muy receptivo ante la posibilidad de interpretar nuevamente al arácnido: “Definitivamente aceptaría hacer algo si creo que el camino es el correcto. Peter y Spider-Man son personajes que giran alrededor del ayudar, de hacer un bien mayor para muchos. Es un chico de la clase trabajadora que viene de Queens, que sabe de luchar y de sufrir pérdidas, y eso es algo muy empático”.
Otras noticias de +info
Más leídas de Personajes
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña