Andrea Estevez, separada a tres meses de haber sido madre
Infidelidad, traición, mentiras y separación. Estos cuatro condimentos tiene hoy por hoy la vida de Andrea Estevez. A solo tres meses de convertirse en madre de Hanna, junto al empresario Juan Manuel García, la actriz confirmó su separación. "En un principio tuvimos una crisis que comenzó a los quince días del nacimiento de nuestra hija y ahora ya te puedo hablar de separación", aseguró la morocha el último domingo en Infama Recargado.
La historia cuenta que en el último tiempo García llevaba una vida muy desprolija. "Se rodeó de amistades que están en una etapa inmadura, y esa inmadurez lo fue arrastrando. Estando embarazada de ocho meses, he estado sin verlo durante 16 horas. Me dejó sola literalmente. ¿Si hay infidelidad? Prefiero ser cauta con eso. No tengo un nombre para dar pero hay cosas raras", continuó.
Lo cierto es que en los próximos días Estevez regresará a la Argentina junto a Hanna porque se le vence la visa de turista y además tiene que cumplir con algunos compromisos laborales. "Necesito trabajar, no sólo por mí sino también por mi hija. Con Juan habíamos planeado formar una familia pero en otros términos, no con estas libertades que se está tomando", afirmó.
Además, quien se encuentra muy cerca de la morocha es la abogada Ana Rosenfeld. Ella la aconseja legalmente con respecto a la cuota alimentaria y las visitas que tiene que cumplir el padre de su hija. "Por el momento Juan Manuel la visita todos los días, tenemos diálogo y me ayuda con la parte económica, pero no creo que la relación entre nosotros cambie", finalizó dejando en claro que la separación parece ser definitiva.
Temas
Más leídas de Personajes
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres