Ana de Armas en Vogue: su osada producción de fotos con cristales, arena y transparencias
Ana de Armas fue elegida para ser la protagonista de la reconocida revista Vogue en México y la sensual producción de fotos causó suspiros en las redes sociales. La actriz cubano-española disfruta de un gran momento profesional y sentimental: está en pareja con Ben Affleck, y muy pronto se convertirá en una de las nuevas "chicas Bond" en el film Sin tiempo para morir.
Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, la actriz de 32 años cautivó al público virtual con su belleza en una sesión fotográfica en blanco y negro. Los outfits elegidos también fueron muy comentados: se destacaron sus vestidos con transparencias, cristales y charol.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el
En la primera imagen que compartió, se la puede ver recostada en la arena, a orillas del mar, con el pelo mojado. De la misma producción monocromática publicó otras tomas artísticas, donde muestra el pronunciado escote de su traje de baño y un vestido negro con tajo lateral.
Cada posteo consiguió entre 250 y500 mil likes en su cuenta de Instagram. En otra de las postales, la actriz luce un elegante body transparente con cristales bordados. También se pueden admirar primeros planos de su mirada de ojos verdes, muy aplaudidos por sus seguidores.
El romance entre Ana de Armas y Ben Affleck creció a pasos agigantados desde febrero último, cuando se descubrió a la pareja paseando por La Habana. Luego apostaron a la convivencia y fueron vistos juntos en muchas ocasiones, como caminatas y salidas a almorzar.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el
Otras noticias de Ana de Armas
Más leídas de Personajes
Adictos al sexo. Diez estrellas de Hollywood que terminaron en problemas por su obsesión
Las últimas novedades. La salud de Jorge Lanata: tras una nueva intervención, será trasladado a un centro de rehabilitación
"La última en enterarse". Tras confirmar que Hugh Jackman le fue infiel, Deborra-Lee Furness hizo su primera aparición pública
“Estaban perdiendo sus sueños”. Drew y Jonathan Scott asumieron el reto más difícil para ayudar a sus padres