Amores, recitales y abucheos: los días de Luis Miguel, de cara a la segunda temporada de su serie
Pese a que es un consagrado dentro de la canción romántica, Luis Miguel volvió a posicionarse como uno de los artistas latinos más vendedores gracias al impulso que le brindó su serie biográfica en Netflix. Por eso, mientras todo el mundo está pendiente de cuándo comenzará a grabarse la segunda temporada de ficción, él disfruta de su remozada popularidad y cuelga constantes carteles de "sold out" en todos los recitales de su gira ¡México por siempre!.
Sin ir más lejos, el 12 de noviembre se supo que, tras agotar en tiempo récord las entradas para su show en el Campo Argentino de Polo, se decidió sumar una nueva fecha en Buenos Aires, prevista para el sábado 2 de marzo. Y mientras los tickets se venden como pan caliente de este lado del hemisferio, él intercala los 31 conciertos previstos en el Auditorio Nacional de México con recitales en ciudades como Aguascalientes, Puebla o Monterrey.
Pero no todos son aplausos para Luismi: en la reciente entrega de los Grammy Latinos , el cantante se quedó con dos galardones. Uno de ellos fue en uno de los rubros más esperados de la noche, el que distinguió a su más reciente trabajo como álbum del año. Allí estuvo Thalía, con todo su efervescente entusiasmo, para anunciarlo... Pero no tuvo la mejor de las recepciones. Y es que cuando la cantante y actriz explicó que el ganador no estaba presente, los abucheos se volvieron masivos en el recinto del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Es sabido que los desplantes, los aires de divo y el comportamiento algo errático que adquirió Luis Miguel en su adultez no son vistos con buenos ojos por la industria en general. A eso se le suma, posiblemente, algunas dosis de nada sana envidia por el momento de altísima popularidad de la que goza el "Sol de México" sin hacer demasiado esfuerzo (o, en realidad, sí, si se tiene en cuenta que ha expuesto detalles de su complicada vida privada en pos de explicarse a sí mismo a su público).
Más allá de los resquemores que puede ocasionar su figura, el astro mexicano atraviesa un muy buen momento personal, aunque tampoco está exento de polémicas y así lo demuestra la otra protagonista de esta historia, la periodista y modelo venezolana Desirée Ortíz. La joven, ex pareja del cantante, subió a su cuenta de Instagram dos fotos junto al artista, quien actualmente está de novio con su corista Mollie Gould. Este posteo que podría parecer inocente y amoroso despertó cientos de especulaciones y rumores.
Ortíz acompañó las imágenes con un largo posteo sobre lo importante que resultan las experiencias de vida por sobre las posesiones materiales. Y la respuesta de la actual novia de Luismi no se hizo esperar y llegó también a través de las redes: "Pensamiento del día. La gente ama la atención y es capaz de publicar lo que sea con tal de obtenerla, hasta de lo más pasado".
A pesar de que fue una productora de la serie la que confirmó que habrá segunda temporada, desde Netflix aún no se ha dado ninguna señal de continuidad. Tampoco han trascendido detalles sobre el elenco ni sobre los libros, aunque sí se sabe que los nuevos episodios estarán basados en la etapa que va de los 25 años el ídolo mexicano en adelante.
Otras noticias de Luis Miguel
Más leídas de Personajes
"Cerró la grieta". Martha Stewart tildó a Ryan Reynolds de no ser “tan gracioso” y el actor respondió sin tapujos
Inseguridades. La inesperada confesión de Tom Holland cuando le preguntaron cuál fue su última búsqueda en Google
"El mejor papá". Calabró: la intimidad de una estrella, su don de "solucionador" y la triunfal despedida en el Colón
En fotos. Con Leonardo DiCaprio, Ricky Martin y Kim Kardashian, Hollywood celebró su gran noche en el museo