Amal contó por primera vez cómo la conquistó George Clooney
Flamante madre de mellizos, Amal Clooney distribuye sus días entre su trabajo y la crianza de los hijos que tuvo con George Clooney . En una extensa entrevista realizada para Vogue, la abogada reveló por primera vez el inicio de la historia de amor con el actor de La gran estafa. Y si bien el propio Clooney contó hace un tiempo cómo fueron los primeros pasos de esa relación, ahora Amal se explaya aún más y revela algunos datos que el actor había omitido.
En la nota, la abogada recuerda que la primera vez que vio en persona a George fue en una cena celebrada en 2013, en el Lago Como, en Italia, donde un año después darían el sí quiero. Clooney siempre había dicho que en ese primer cruce había quedado encantado ante la belleza e inteligencia de Amal, y al parecer a ella le sucedió lo mismo, pero con el ingrediente de los nervios que supone comenzar una historia con un famoso actor de Hollywood. En esa misma cena, ambos intercambiaron direcciones de mail y empezaron un diálogo por ese medio.
Sabiendo que el humor es una gran herramienta de conquista, George le escribió varios correos haciéndose pasar por su perro Einstein, quien aseguraba estar atrapado en distintos lugares y por eso le solicitaba a Amal asesoramiento legal. Algo dubitativa pero dispuesta a no perder tiempo, ella le siguió el juego y lo invitó a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de Londres. A partir de ahí, los contactos comenzaron a ser más frecuentes: "Lo sentí todo como si fuera lo más natural del mundo (...). Yo tenía 35 cuando lo conocí. Y no estaba ansiosa o entusiasmada frente a la idea de casarme y tener una familia si eso no se presentaba".
En esa primera cita, Amal cometió un error clave, porque no anticipó que a la salida de la cena, unos cincuenta fotógrafos estarían aguardando al actor y a su nueva compañera. Pero ella mantuvo la calma y no se dejó llevar por los nervios. La manera en la que manejó la situación, también causó una buena impresión en Clooney.
Por su parte, el recuerdo de George no es muy distinto: "Cuando empecé a verme con Amal, inmediatamente supe que ella tenía algo diferente". Pero lo más anécdotico del romance, fue un safari que hicieron juntos y cómo impactó en Clooney ver a su futura esposa en ese entorno: "Algunas jirafas se acercaban a ella. Aparecían de la nada. Yo le saqué una foto y ella sonreía. Y ahí le dije a mi amigo Ben que debería casarme con esa mujer".
Otras noticias de George Clooney
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa