Alex Caniggia disparó contra Mariano Dalla Libera y abrió una nueva pelea en MasterChef Celebrity: “Siempre serás un fracasado”
Luego de que el exfutbolista pusiera en duda su talento para cocinar, el mediático le respondió en las redes
- 2 minutos de lectura'
En el inicio de la semana de repechaje, en la que los participantes eliminados pelean por regresar al reality, se produjo un inesperado cruce en MasterChef Celebrity Argentina, con una de las partes recibiendo las críticas sin estar presente en el estudio.
El insólito momento de la competencia gastronómica de Telefe se suscitó cuando pasó al frente Mariano Dalla Libera, quien debió preparar nuevamente un pastel de papa con croquetas de papa y mozzarella, el plato que lo dejó fuera de juego en nada menos que la primera gala de eliminación.
Luego de que el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis le diera una devolución moderada, el exfutbolista estalló contra su compañero en la competencia, Alex Caniggia, sugiriendo que gozaba de un lugar de privilegio en el certamen.
“Es el paladar de los chefs, es ridículo que yo venga a discutirle. El otro día un compañero, Alex, iba a sacar unos cornalitos con un pisapapas, y dije : ‘¿Cómo puede ser que le den una medalla de oro?’. Vos no podés ganar dos medallas de oro sacando una fritura con un pisapapas”, dijo Dalla Libera.
EN MASTER CHEF FUISTE EL PRIMER ELIMINADO... JUGANDO AL FUTBOL NO JUGASTE EN NINGUN LADO... APRENDÉ A MIRARTE VOS PRIMERO PELADO...EN LO QUE HAGAS SIEMPRE SERÁS UN FRACASADO!!!!!! @telefe @MasterChefAR
— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) April 20, 2021
El mediático no tardó en recoger el guante y, como suele hacer en su cuenta de Twitter, esbozó una rima dedicada a su contrincante en el programa. “En MasterChef fuiste el primer eliminado. Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado”, escribió Alex.
Recordemos que cuando Dalla Libera planteó su molestia, De Santis se mostró muy enojado. “Está poniendo en duda nuestra capacidad como jueces. Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines abajo, con una uña encarnada o un menisco que me duele, meto un gol y gano la copa. ¿Eso me hace un mal jugador? La pelota entró, y acá también: el plato rico gana”, le manifestó el chef.
En ese momento, intervino Santiago del Moro: “Un minuto, voy a hablar yo. Háganse cargo cuando cocinan mal. Lo de Alex es problema de Alex, mejorá para la próxima. Todo lo otro es ruido, eso queda afuera”, concluyó el conductor del programa más visto de la TV argentina.
Otras noticias de Alexander Caniggia
Más leídas de Personajes
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked