Alberto Martín y una emotiva confesión: “En la vida debí haber disfrutado más”
- 2 minutos de lectura'
Durante la emisión de sábado de Vivo para vos, Julián Weich y Carolina Papaleo tuvieron un invitado de lujo, el actor Alberto Martín. A lo largo de una extensa charla, el protagonista de Crecer con papá repasó su carrera, su fanatismo por Racing y sorprendió con una íntima confesión sobre su vida.
En el comienzo de la entrevista, Martín contó cómo llegó al mundo de la actuación, cuando aún era un adolescente: “Arranqué de una forma insólita. Hacían un certamen en el que, a la pareja ganadora, le hacían un contrato de seis meses para hacer una fotonovela. Yo tendría 17 y empecé con la fotonovela, que en ese momento era como una tira diaria y la gente la compraba todas las semanas. Después fui a la radio y así fue siguiendo”.
Más adelante, el actor se animó a reflexionar sobre su carrera y su vida privada, y expresó: “Que volvería a hacer todo lo que hice, seguro; pero en la vida, no, disfrutaría un poco más. Yo trabajé mucho. En un momento tenía un unitario, la tira y las giras... Hubo momentos que hacía la tira, y viernes sábado y domingo recorría la Argentina entera. En eso sí estoy arrepentido, yo debí haber disfrutado más”.
Con respecto a Crecer con papá, uno de sus mayores éxitos en la pantalla chica, Martín resaltó que el programa duró solo un año, aunque su popularidad fue gigante, y reveló que terminó por “complicaciones económicas”.
También comentó que el 2001, en lo personal, fue un año muy positivo porque nació su nieto, Racing salió campeón y hasta ganó un Martín Fierro. Y, por último, contó que una de sus mayores pasiones es la náutica, y que llegó a reciclar barcos de manera comercial.
Temas
Otras noticias de Alberto Martín
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic