Al desnudo: Sabrina Rojas y Brenda Gandini revelaron detalles íntimos
Las actrices se animaron a contestar las preguntas picantes de Flor de equipo y, sin filtro, hablaron de sus maridos, Luciano Castro y Gonzalo Heredia
- 3 minutos de lectura'
A días de volver con Desnudos al teatro, Sabrina Rojas y Brenda Gandini pasaron por el piso de Flor de equipo y se animaron al “cuestionario intragable cruzado”. Las actrices y amigas se hicieron preguntas picantes entre sí y revelaron algunos secretos de su intimidad.
“¿Cuál fue la cosa más difícil que le tuviste que perdonar a Luciano?”, lanzó Gandini sin filtro. Mientras Rojas pensaba (ya que son “once años juntos”), el último escándalo de la pareja que incluyó fotos y videos prohibidos de Castro volvió a escena. “Nosotros no nos perdonamos cosas, saldamos cuentas y ahí reiniciamos. Me parece que esa es la clave. Podemos sobrevivir justamente por eso porque nos vamos reseteando, entendiendo”, confesó Sabrina.
Luego, le llegó el turno a ella, quién aprovechó para vengarse de su amiga. “Contanos lo más insospechado que descubriste de Gonzalo tras convivir con él?”, dijo la mamá de Esperanza y Fausto. Tras aclarar que con Heredia se fueron a vivir juntos a los meses de iniciar su relación, Brenda escrachó al galán con un TOC en la cocina. “Hace once años que estamos juntos. Yo quedé embarazada al toque pero nos dimos un tiempito solos cada uno en sus casas. Tiene un TOC en la cocina. Me doy vuelta para hacer algo y te guarda la manteca en la heladera. Si dejaste algo desordenado, el va atrás acomodando”, reveló quien también “tiene lo suyo”, ya que mantiene todo su guardarropas ordenado por colores.
Enseguida la rubia reconoció que esta obsesión la heredó de su madre, Daniela Cardone, quien es obsesiva con el orden y la limpieza. “Estás al lado y te barre encima o te hace sacar los zapatos antes de entrar a su casa”, develó. Sin embargo, eso no es lo único que la identifica con la exmodelo. “Lo mejor que heredé de mi madre es la perseverancia, el luchar e ir atrás de lo que uno quiere ser. Me siento muy identificada con ella en la búsqueda de lo que me apasiona”, agregó.
Volviendo al juego, la conductora tomó el mando de la entrevista para meterse en el plano amoroso y preguntar por aquellos romances con famosos que nunca fueron blanqueados. “Contame un secreto tuyo que tu pareja no conozca”, disparó mirando a Sabrina Rojas. Sin dudarlo, la actriz habló de los affaires que mantuvo en sus impasses con Castro. “Tengo algún chongo no declarado. A veces hacemos como un break-storming entre nosotros. Hubo impasse entre nosotros y hubo chongo (esos están declarados), no hay que perder tiempo porque después volvemos a la vida rápido”, contó, entre risas.
Por su parte, la pareja de Gonzalo Heredia también reconoció haber tenido algún romance antes de su marido y se puso colorada al recordar una vieja relación con un amigo del cocinero Rodrigo Cascon (cocinero de Morfi, todos a la mesa), quien justo se encontraba en el piso para hacer la receta del día. “Con Rodrigo nos conocemos hace muchos años por un amigo en común. Salí con un amigo de él, yo tenía 19 años, le mandamos un saludo”, lanzó con cierta timidez.
Otras noticias de Sabrina Rojas
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador