Adriana Costantini se metió en el conflicto de Las Rubias: “Marcela Tinayre tiene la peor de las ondas y la mejor de las ondas”
Luego de que Evelyn Scheidl disparara contra la actual conductora de Polémica en el bar, la empresaria dio detalles del detrás de escena del programa de Net TV
- 5 minutos de lectura'
Las Rubias llegó a su fin y Marcela Tinayre debutó al frente de Polémica en el bar. Sin embargo, todavía siguen saliendo los trapitos al sol de aquel envío que juntó a un grupo de mujeres muy amigas en la vida real y que generó muchos roces entre ellas. Ayer, fue Evelyn Scheidl quien disparó contra la conductora del programa de entretenimientos que primero pasó por KZO y luego por Net TV. “No trabajaría nunca más con ella”, dijo, contundente, sentada en el living de Socios en el Espectáculo. Hoy, fue Adriana Costantini quien tomó la palabra y habló de todo: el detrás de escena del ciclo, el carácter y el rol de Tinayre en el equipo, los roces y los enojos y el posible motivo de la partida de Scheidl.
Desde su Maison, Costantini hizo esta tarde un móvil con Intrusos en el Espectáculo. La empresaria formó parte del primer grupo de Las Rubias, junto con Evelyn Scheidl y Marcela Gotlib, y se convirtió en una de sus históricas panelistas, hasta que el año pasado, luego de seis temporadas, decidió dar un paso al costado por problemas personales. “Es la primera vez que me hacen un móvil. Estoy chocha. Lástima que sea por este tema tan redundantes”, arrancó con algo de humor Costantini la charla con Florencia de la V y su equipo. Luego se dispuso a hablar, sin pelos en la lengua, del envío que la tuvo como protagonista.
“Las Rubias es un proyectazo -porque tengo entendido que va a continuar- de Marcela Tinayre que en 2017 convoca a tres amigas. Éramos cuatro amigas, una conductora y tres co-conductoras y fue todo alegría, todo brillo, todo glamour. Lo que lo disfrutamos, lo que nos divertimos… ¡Lo que sufrimos! Fue un programa de dos horas y media diario”, recordó Costantini. De inmediato, compartió también el lado b de la experiencia: “Por supuesto que tiene sus cosas, por supuesto que no todas sabíamos todo perfecto, que la producción nos marcaba cosas, que hubo roces. Claro que sí, roces y amigadas”, reveló.
Cuando Guido Záffora le preguntó por qué Scheidl dijo que se había “sentido agredida”, Costantini se despegó del asunto. “Ella se hace cargo, son sus dichos”. Con la intención de separarse de las declaraciones de su amiga, se mostró muy agradecida por haber podido ser parte del programa. “Las Rubias fue para mí una oportunidad espectacular”, sentenció, y repitió además que “de Evelyn y sus sentimientos” prefiere no hablar.
“Ustedes saben de televisión, por supuesto alguna vez me enojé, tonta no soy”, explicó ante la insistencia del panel, que quería saber cada detalle de las peleas que se generaron a lo largo de las seis temporadas del magazine. “Yo sí volvería a trabajar con Marcela”, aclaró después y explicó que se fue por temas personales y que de ninguna manera por un enojo con la hija de la Chiqui Legrand.
Consultada sobre el carácter de Tinayre, Costantini salió en defensa de su amiga: recordó que Las Rubias era un programa que se hacía en vivo y destacó el carácter de su conductora: “Marcela Tinayre es una mujer muy vehemente, es una mujer que dice las cosas sin filtro, como lo vieron anoche en Polémica..., en el piso y también detrás de cámara”, explicó. “Ella es así, tiene la peor de las ondas y la mejor de las ondas. Todas somos así. Somos grandes”, remató. Luego, explicó que las panelistas tenían la confianza y la autoridad de hablar con Marcela cuando lo sentían necesario. “La Tinayre no es un monstruo”, aclaró. “Todas tenemos una personalidad diferente”, completó.
La aclaración de Tinayre
En medio de la nota con Adriana Costantini, Záffora pidió la palabra y compartió el mensaje que le envió la mismísima Tinayre sobre los dichos de Scheidl. Luego de explicar que se fue del programa y que tuvo una discusión con una productora, contó que la volvió a convocar y que en realidad no se puso de acuerdo con el canal. “Es mi amiga. No sé por quién se sintió agredida”, completó su descargo, desentendiéndose por completo del tema.
Desde el móvil, Costantini confirmó esa versión y coincidió en la idea de que Evelyn tuvo problemas con la producción del ciclo. Sin embargo, prefirió no hablar más del tema: “No voy a ser yo la que aclare nada”, sentenció, explicó que quizá no vuelvan a trabajar juntas pero que siguen siendo amigas y continúan las dos en el grupo de WhatsApp que comparten con el resto.
Con mucho humor, Costantini explicó que muchas veces terminaban el programa agarrándose “de los pelos”, que replicaban las discusiones que tenían en sus casas en la televisión, que en un momento los lunes no tenían ni peluquera ni maquilladora pero que “por amor a Las Rubias” siempre siguieron adelante. Por último, confió que a Tinayre le encantó que su frase “con la peor de las ondas” se haya hecho tan popular. “Es espectacular que se haya viralizado su dicho”, completó.
Temas
Otras noticias de Marcela Tinayre
Todas las fotos. El festejo de cumpleaños de Marcela Tinayre en su casa de Barrio Parque con Mirtha y Juana presentes
En fotos. Del glamour de Mirtha al look relajado de Juana, todas las postales del cumpleaños de Marcela Tinayre
Camila Gastaldi. La hija mayor de Marcos Gastaldi: los momentos difíciles de su padre, su vínculo con Marcela Tinayre y la música
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador