Adrián Suar y una confesión sobre su hija Margarita: "A los 7 años canta: ¡'Se va a caer'!"
Adrián Suar habló del orgullo que le despierta su pequeña hija, Margarita, de 7 años, fruto de su amor con Griselda Siciliani. El actor y director de programación de eltrece reveló que la pequeña entona algunas canciones que alguna vez escuchó en las marchas del colectivo feminista contra el patriarcado: "Ella ya canta: '¡Se va a caer, se va a caer!'".
Suar está a punto de estrenar su última película, Corazón loco, en Netflix -ya que no pudo lanzarse en el cine por la pandemia de coronavirus- y en el marco de la promoción del film que protagoniza junto a Soledad Villamil y Grabiela Toscano, dio algunas entrevistas. En diálogo con Página 12, comentó: "Margarita tiene siete años y canta la canción que se escucha en las marchas".
"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", agregó, y luego hizo la confesión sobre su hija: "Cuando la escucho a Margarita cantar 'se va a caer, se va a caer', me da alegría".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el
Por su parte, Siciliani es una de las activas integrantes del colectivo de Actrices Argentinas, y en muchas oportunidades habló sobre la lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación.
La pareja confirmó su separación en 2016 y desde ese momento ninguno de los dos volvió a blanquear un vínculo amoroso. Ambos se muestran como padres orgullosos de su hija, y comparten la crianza de Margarita.
Otras noticias de Adrián Suar
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador