Adrián Suar y una confesión sobre su hija Margarita: "A los 7 años canta: ¡'Se va a caer'!"
Adrián Suar habló del orgullo que le despierta su pequeña hija, Margarita, de 7 años, fruto de su amor con Griselda Siciliani. El actor y director de programación de eltrece reveló que la pequeña entona algunas canciones que alguna vez escuchó en las marchas del colectivo feminista contra el patriarcado: "Ella ya canta: '¡Se va a caer, se va a caer!'".
Suar está a punto de estrenar su última película, Corazón loco, en Netflix -ya que no pudo lanzarse en el cine por la pandemia de coronavirus- y en el marco de la promoción del film que protagoniza junto a Soledad Villamil y Grabiela Toscano, dio algunas entrevistas. En diálogo con Página 12, comentó: "Margarita tiene siete años y canta la canción que se escucha en las marchas".
"El movimiento de mujeres es extraordinario porque lo del '¡se va a caer, se va a caer!' es una verdad", agregó, y luego hizo la confesión sobre su hija: "Cuando la escucho a Margarita cantar 'se va a caer, se va a caer', me da alegría".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el
Por su parte, Siciliani es una de las activas integrantes del colectivo de Actrices Argentinas, y en muchas oportunidades habló sobre la lucha contra la desigualdad de género en el mundo de la actuación.
La pareja confirmó su separación en 2016 y desde ese momento ninguno de los dos volvió a blanquear un vínculo amoroso. Ambos se muestran como padres orgullosos de su hija, y comparten la crianza de Margarita.
Otras noticias de Adrián Suar
- 1
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 2
Florencia Peña: el precio de la fama, su amor-odio con Moni Argento y cómo la afectó haberse expuesto políticamente
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”