¡Adiós, Scott! Kourtney Kardashian, de novia con un fornido boxeador de 23 años
Tras separarse de su marido, la hermana mayor del clan ya se muestra con su nueva conquista
Harta de las infidelidades de su marido, Scott Disick, Kourtney Kardashian decidió ponerle un punto final a la relación. Pero la soltería duró poco: por estos días, la hermana mayor del mediático clan fue fotografiada junto a un joven, con quien estaría iniciando un candente romance.
Se trata del boxeador y modelo Younes Bendjima, de 23 años. La feliz parejita fue vista paseando por West Hollywood -claramente, tenían ganas de "ser descubiertos"- y, aunque se negaron a brindar declaraciones, muy pronto será el reality Keeping Up With The Kardashians el que se ocupe de brindar todos los detalles en próximas emisiones.
Desde Instagram, Bendjima suele dar cuenta de su lujosa vida, sus viajes por el mundo, sus salidas con amigos y del fornido cuerpo que consiguió a través del entrenamiento:
Be so Busy improving yourself that you have no time to criticize others
A post shared by Younes Bendjima (@younesbendjima) on
Las versiones aseguran que Disick -el padre de los tres hijos de Kourtney- se sentiría "traicionado" por su ex, luego de que ella le impusiera una serie de condiciones para darle una nueva oportunidad y él diera todo de sí para cumplirlas. Que sea un padre atento y que se mantenga alejado de la bebida eran algunos de los puntos que él tomó como regla, aunque sus "descuidos" en cuestiones amorosas lo relacionaron con tres mujeres distintas en los últimos seis meses.
Otras noticias de Kourtney Kardashian
Más leídas de Personajes
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia
"No me arrepiento". Laura Esquivel: de por qué no quiso ser más Patito Feo al “quiebre fuerte” que tuvo y su gran historia de amor
El adiós a Roberto Giordano. Muestras de dolor y palabras de admiración en la despedida al estilista