Adele sobre la maternidad: "Me sentí insuficiente y que había tomado la peor decisión de mi vida"
La cantante confesó que sufrió depresión post parto y que estaba obsesionada con su hijo, hoy de cuatro años
Adele es admirada por miles, no obstante, ella cada vez que puede confiesa su humanidad para salir de la palestra de diosa de la canción. Esta vez, lo hizo al contar que sufrió depresión postparto, que sentía un gran amor por su hijo, pero sentía varias disconformidades.
"Mi conocimiento del posparto es que no deseas estar con tu hijo, que estás preocupada de que puedas hacerle daño; te preocupa el no estar haciendo un buen trabajo. Pero yo estaba obsesionada con mi hijo. Me sentía muy insuficiente; sentía como que había tomado la peor decisión de mi vida", dijo sobre su entrada en la maternidad, esta semana, en una nota para la revista Vanity Fair.
"Tuve depresión postparto después de dar a luz a mi hijo y eso me daba miedo. No tomé antidepresivos y no lo hablé con nadie", explicó sobre lo que sintió tras tener a Angelo, quien es fruto de la relación de Adele con Simon Konecki, y hoy tiene cuatro años.
"Creo que lo más difícil es no tener un hijo; mis amigas y yo nos sentimos presionadas para ser madres, porque es lo que los adultos hacen. Amo a mi hijo más que a nada en el mundo, pero a diario si tuviera uno o dos minutos, desearía hacer lo que se me da la gana cuando se me da la gana", contó.
Además explicó que desde que es madre, su vida es más saludable: "Tener resaca con un niño es un tortura. Solía gustarme estar ebria, pero a medida que me volví más famosa, despertaba a la mañana siguiente y pensaba: ¿qué carajo dije y a quién se lo dije? Nunca tuve blackouts, pero cuando bebés y vas a una fiesta, le hablás a cualquiera. Podía beber dos botellas de vino y fumar. Luego escribía las letras tristes y a la mañana siguiente pensaba 'carajo, es una buena letra', luego encontraba la melodía. Pero desde que tuve a mi bebé, no soy tan despreocupada como solía ser. Ahora me asustan muchas cosas porque no quiero morir, quiero estar cerca para mi hijo. Soy muy cautelosa con cosas que antes no".
Debido a que Simon tiene una niña de nueve años, fruto de otra relación, Adele no siente la presión de darle un hermano a su pequeño, por lo que descarta tener otro hijo. Y con respecto a su pareja, destacó: "Es la relación más seria en la que he estado; tenemos un hijo juntos y vivimos juntos. Después de lanzar mi primer disco, todas las demás personas con las que alguna vez estuve fueron tan inseguras de sí mismas que no podían manejarlo en absoluto. Cuando trato de describirle esto a mis amigos, no siempre lo comprenden porque van con personas que son de nuestra edad, pero Simon ya es quien es, y yo todavía estoy convirtiéndome en lo que voy a ser. El es confiable. Es perfecto".
Otras noticias de Famosos al desnudo
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador