Acusan de violación al ex Backstreet Boys, Nick Carter
El cantante fue acusado por una colega, Melissa Schuman; el hecho ocurrió hace 20 años y ella lo relató desde su blog personal
Nick Carter , integrante del grupo Backstreet Boys, fue acusado de violación por una cantante llamada Melissa Schuman, del grupo Dream, quien aseguró que el hecho ocurrió cuando ella tenía 18 años y él 22. No obstante, el artista afirmó a People que sí tuvieron sexo, pero que "fue consensuado".
Schuman realizó la acusación desde su blog personal, en el que describió cómo Carter abusó de ella. Ella cuenta que en tiempos en los que participaban en el rodaje de un film para televisión, el representante de él le hizo saber que el cantante tenía un interés romántico en ella, por lo que ella accedió a concertar un encuentro.
Schuman explicó que Carter la invitó a pasar un día por el departamento de un amigo suyo, en Santa Mónica, y ella fue con una amiga. En un momento, ambos se quedaron solos en una habitación y comenzaron a besarse. En el relato, la mujer explica que ella le aclaró que no estaba dispuesta a avanzar más allá de eso porque quería llegar virgen al matrimonio por sus convicciones religiosas.
No obstante, Carter le practicó sexo oral por la fuerza y luego la violó en una cama. Schuman explicó que no pudo con el "enojo y la fuerza física" de Carter y que ella sólo atinó a reiterar que pretendía llegar virgen al matrimonio. Ante esto, él le habría dicho que él podría ser su esposo y que no se lo contaría a nadie.
Así lo relató: "El me tiró sobre la cama y se subió encima de mí. Una vez más, le dije que era virgen y que no quería tener relaciones sexuales. Le dije que me estaba guardando para mi futuro esposo. Lo dije una y otra vez. Me susurró al oído para atraerme, ´podría ser tu marido´ (...) Fue implacable y se negó a hacerle caso a mis ´no´. Era pesado, demasiado pesado para salir de abajo de él. Entonces lo sentí, él puso algo dentro de mí. Le pregunté qué era y me susurró al oído una vez más: ´Soy yo bebé´".
Finalmente, la cantante reveló que le contó lo sucedido a quien era su manager en ese momento, pero él le recomendó no avanzar con ninguna denuncia por considerar que estaba condenada al fracaso debido a que Carter contaba con el abogado más poderoso del país.
Desde su cuenta de Twitter, Schuman agradeció el apoyo que recibe desde que denunció a Carter y se mostró "libre" y aliviada por confesar lo que le ocurrió.
I’m not afraid anymore #metoohttps://t.co/4Mk8Yw7OJX&— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 19 de noviembre de 2017
I just want to thank everyone for the outpouring of love and support. Thank you for bearing witness to my story. Thank you for providing me a safe place to be open and vulnerable. I love you all. Thank you for aiding me in the healing that I so desperately needed. I am free now.&— MelissaSchuman (@MelissaSchuman) 21 de noviembre de 2017
La versión de Carter
"Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos que lo que hicimos no fue consensuado. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional ", dijo el Backstreet Boy al sitio People.
"Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza causarle daño o incomodidad a alguien de manera intencional", dijo.
Cuando muchas víctimas de violaciones y acosos se están animando a contar por lo que han pasado y muchos de esos hechos se están investigando a nivel policial, habrá que ver si la denuncia de Schuman contra Carter llega a judicializarse.
Si bien muchos de los hechos ocurrieron hace tiempo, las víctimas esperan que señalando a los victimarios se llegue a una condena social. En ese caso, las consecuencias ya se ven en las carreras de hombres poderosos como Kevin Spacey y Harvey Weinstein.
Otras noticias de Violencia de género
Más leídas de Personajes
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa