Acusaciones cruzadas, chicanas y amagues de renuncia entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio
Los panelistas de Intratables revivieron un viejo conflicto y hay versiones encontradas acerca de su continuidad en el programa
El viejo -y siempre agresivo- enfrentamiento que mantienen los periodistas Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli sumó un nuevo capítulo ayer, aunque esta vez fuera de la jurisdicción de Intratables y con consecuencias aún no determinadas.
Todo comenzó a partir de la presencia del movilero de Fútbol para Todos en el piso de Intrusos. Allí, el acérrimo defensor del "modelo kirchnerista" hablaba sobre las numerosas afrentas que tuvo que superar a partir de su vehemente militancia, dentro y fuera del espacio televisivo. Y, desde su cuenta de Twitter, la ex conductora de Nuevediario decidió salir a cruzarlo, con una serie de mensajes que descolocaron al periodista deportivo en un primer momento.
La mecha la encendió una seguidora de Fernández Barrio, quien arrobándola escribió: "¿Brancatelli maltrató a @silviafbarrio diciendo que se codeaba con la Dictadura y ahora se victimiza?". La periodista decidió responderle -"Él se codea con la corrupción"-, y revivió la vieja guerra que mantienen desde los atriles del programa que conduce Santiago del Moro.
Viajes a Tailandia, China, Brasil , USA, cto ganas @diegobranca q en un año te hiciste casa en Country y compraste camioneta Honda de 32 Mu$&— silvia f.barrio (@silviafbarrio) diciembre 8, 2015
El forro , forrea, obvio https://t.co/8wnQ3iYGUv&— silvia f.barrio (@silviafbarrio) diciembre 8, 2015
Alertado sobre la reacción de su compañera por parte de Adrián Pallares, Brancatelli se mostró indignado y, pese a no desmentir ninguno de esos gastos, contó que todo lo había hecho en cuotas y con el fruto de sus múltiples trabajos. Al ser consultado sobre lo que ganaba en Fútbol para Todos, aseguró que su sueldo ascendía a 20 mil pesos mensuales, y que a eso se sumaba lo que ganaba trabajando en la radio y en Intratables. La respuesta de Fernández Barrio no se hizo esperar: "Que muestre el contrato", escribió. Y luego siguió disparando dardos desde su cuenta en la red social del pajarito:
Está mintiendo&— silvia f.barrio (@silviafbarrio) diciembre 8, 2015
Pregúntale quien fue a saludarlo el otro día&— silvia f.barrio (@silviafbarrio) diciembre 8, 2015
El periodista, notablemente molesto, se defendió con un ataque: "No puede tuitear las barbaridades que tuitea. Si sos buena compañera nos sentamos, le traigo los contratos, le muestro cómo construí algo, cómo compré tal cosa, las cuotas de los viajes. Y si tiene una denuncia para hacer sobre cómo yo compré algo, que lo denuncie y compruebe. Pero se lo muestro a ella, no a todos. Pero se debe estar tomando un vino, almorzando, qué se yo". Antes de retirarse, aseguró que iba a pedir una reunión con la producción del programa de debate para que se tomaran medidas.
Lo cierto es ninguno de los dos estuvo anoche en el piso de Intratables, y por estas horas existen versiones sobre una posible renuncia de Fernández Barrio al programa.
¿Cómo seguirá esta guerra sin cuartel?
Otras noticias de Diego Brancatelli
Más leídas de Personajes
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación
Cher, íntima. Su niñez en un orfanato, la tortuosa vida con Sonny Bono y la infidelidad que la liberó de su prisión