Abel Pintos y Mora Calabrese: todos los detalles de su casamiento en una lujosa estancia de Cañuelas
El cantante y su pareja desde hace siete años realizarán una ceremonia religiosa y una fiesta el próximo sábado; además Edith Hermida atraviesa una profunda crisis de pareja y Susana y Marley vuelven a viajar Por el mundo
- 4 minutos de lectura'
Luego de celebrar su unión en Resistencia, Chaco, el sábado pasado, ahora Abel pintos y Mora Calabrese se preparan para otro festejo el próximo 25 de septiembre junto a familiares y amigos de toda la vida en la provincia Buenos Aires, más precisamente en la estancia Villa María, cerca de la localidad de Cañuelas, la misma en la que se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Esta nueva fiesta de Pintos está organizada solo para 60 personas a raíz de la pandemia y comenzará a partir de las 17. También se realizará allí una ceremonia religiosa. Según pudo saber LA NACION, no se esperan invitados famosos, aunque sí la presencia de Jairo para cantar el “Ave María”.
Los periodistas no tendrán acceso a la ceremonia, pero habrá una carpa para los medios y una persona proveerá material fotográfico y luego saldrán los recientes esposos a saludar.
El cantante se casó el último fin de semana por civil con su pareja desde hace 7 años, solo para su círculo más íntimo, en la casa de los padres de la novia en un barrio privado, en la ciudad de Resistencia, donde se mudaron para estar más cerca de la familia de Calabrese, durante el embarazo de Agustín que nació el 22 de octubre pasado.
Abel decidió compartir con sus seguidores por redes sociales las imágenes de la especial celebración. El músico de muy bajo perfil, ya había expresado sus ganas de casarse con la mamá de su hijo, a través de un video que compartió en el día de los enamorados y ahora, al fin, pudo hacerlo realidad y lo seguirá celebrando este sábado. ¡Viva el amor!
Edith Hermida pelea por su matrimonio: “Pasamos una crisis muy profunda”
Edith Hermida, una de las conductora más divertidas de la televisión, habló con LA NACION y nos contó cómo influyó la pandemia en su vida y que también cómo la afectó en lo personal. Ante los rumores del fin de su matrimonio, ella aclaró: ”¡No me separé! Estamos juntos todavía. Pasamos una crisis muy profunda desde que empezó la pandemia que casi, casi termina con todo. Ahora estamos mejor... Pero todo bien no está tampoco. Hermida está en pareja desde hace 14 años con Roberto Fernández, padre de su hija Amparo.
“Él es bueno, yo lo quiero y él me quiere, pero él atravesó una crisis grande profesional que lo alejó de la vida... Y yo decidí irme de vacaciones sola”, sumó. De todas maneras, pese a todo, si bien es cierto que estuvieron muy mal, por ahora siguen juntos tratando de sortear esta gran crisis y seguir adelante.
Susana y Marley, juntos otras vez
Susana Giménez tuvo ayer una sesión de fotos en Telefe para el programa Por El Mundo porque en noviembre ya tiene fecha para grabar en Miami junto a Marley. Así, una de las parejas más divertidas y más esperadas de este programa de viajes volverá a cobrar vida para mostrar sus andanzas por los Estados Unidos. La diva hizo muchísimas fotos individuales y también con el padre de su ahijado, Mirko, de las cuales pronto se estará viendo seguramente algún adelanto.
La sesión de fotos igual fue bastante rápida porque que la diva tenía poco tiempo, ya que se tenía que preparar para cerrar todos sus compromisos en Buenos Aires. Susana hoy está saliendo rumbo a Uruguay, donde tiene planeado participar de un evento muy importante el 8 de octubre, en Punta del Este. ¿De qué se trata? Del America Business Forum, en donde le realizarán un homenaje y se sentará a repasar toda su vida y su carrera de la mano del reconocido periodista Ismael Cala.
Otras noticias de Abel Pintos
Más leídas de Personajes
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
In fraganti. Paul Mescal: amores, coqueteos y conquistas de un Gladiador