Según publica esta semana ¡Hola! Argentina, la periodista argentina y el heredero de una de las fortunas más grandes de América latina, le pusieron punto final a su amor, “por incompatibilidad de caracteres”
El the end llegó exactamente un año después de su boda religiosa en Nueva York. Así lo informó Vanity Fair, que confirmó la noticia con fuentes del entorno de la periodista y el heredero de origen colombiano, dueño de una fortuna, según Forbes, de 2300 millones de dólares. “Incompatibilidad de caracteres”, al parecer, fue el motivo por el que el joven matrimonio decidió distanciarse a tan sólo doce meses de una recordada ceremonia “terrorífica”, que tuvo lugar en Brooklyn.
UNA HISTORIA DE PELÍCULA
La love story entre la productora estrella de 60 Minutes, el programa de la cadena CBS, y el hermano menor de Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi, comenzó a mediados de 2014. La celestina fue Concepción Cochrane, prima de Nieves, íntima amiga de la troupe Casiraghi. El 8 de enero de 2015, Nieves y “Julito”, como lo llaman con cariño sus seres queridos, decidieron casarse por Civil en Nueva York. Fue en el más estricto secreto (los padres de la novia, Ignacio Zuberbühler y Marina Blaquier, lo supieron semanas después).
Al año siguiente, Nieves y el DJ, cuya fortuna lo ubica en el puesto 867 en la lista de personas más ricas del mundo, decidieron “ratificar” el amor de una manera poco convencional: el 29 de octubre de 2016, pasaron por el altar en la iglesia Visitation of the Blessed Virgin Mary disfrazados –ella de princesa y él de caballero medieval– y ante la mirada atenta de miembros de la aristocracia europea, como la princesa Carolina de Mónaco, y de sus seres queridos, disfrazados como ellos, se juraron amor eterno.
La boda, que según pudo saber ¡Hola! Argentina costó tres millones de dólares, continuó con una fiesta “para el recuerdo” en Pioneer Works, un exclusivo centro cultural de Brooklyn, cuya ambientación estuvo inspirada en las adaptaciones cinematográficas de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll, y Charlie y la fábrica de chocolates, de Roald Dahl.
El año pasado fue maravilloso para Nieves, que estudió Comunicación Social en la Universidad Austral, donde obtuvo la Medalla de Oro, e hizo un Master of Arts in International Relations and Journalism en la Universidad de Nueva York. Meses antes de su casamiento por Iglesia, se había alzado con un Emmy por una investigación que ella misma propuso y produjo para el programa en el que trabaja. A fines de 2017, el cantar (amoroso, al menos) parece ser otro para la argentina que, soltera de nuevo, seguirá luciéndose en cada una de las misiones periodísticas en las que se embarque.
LA NACIONOtras noticias de Separados
Más leídas de Personajes
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia