La actriz, que ha estado un tiempo plenamente volcada a sus hijas y su trabajo, vuelve a tener presencia en las noches más glamorosas de Los Ángeles
Si hay una mujer capaz de eclipsar a Jessica Lange, esa es Demi Moore . Así lo ha demostrado en su última aparición pública en el Festival de Cine de Santa Bárbara.
Aunque la protagonista de El cartero siempre llama dos veces era la homenajeada, Demi hizo una aparición que acaparó todas las miradas. Muy elegante -con un diseño en negro y plata que acentuaba su cintura de avispa- y una gran sonrisa, la actriz parece estar preparada para pisar de nuevo las alfombras rojas.
En los últimos meses –coincidiendo con el nacimiento de la primera hija de su ex marido, Ashton Kutcher– la actriz ha estado plenamente volcada a sus hijas y su trabajo. Su presencia en eventos han sido contados hasta estos días, en que ha decidido salir a la luz de nuevo y en menos de un mes sus apariciones públicas se han multiplicado.
Demi no ha estado presente sólo en citas relacionadas con el cine, sino que también ha reaparecido en actos solidarios como la fiesta anual de la Sociedad Filantrópica de Los Ángeles o a la velada Gala in the Garner, organizada por el Museo Hammer de Los Ángeles, en donde pasó una noche entre obras de arte acompañada por su hija Tallulah Willis.
A Demi Moore los 52 años, que le llegaron el pasado 11 de noviembre, parecen haberle sentado muy bien y haberle traído fuerzas renovadas para volver a mostrarse como el icono de toda una generación. Sus hijas fueron las primeras en hacerle llegar su cariño a través de las redes sociales. "Mamá, hoy es tu cumpleaños y pensé que deberías saber... No sé dónde estaría sin vos. Me has enseñado mucho y me has ayudado a ser la mujer que soy hoy, así que gracias. Sos mi ídolo, mi mentora, mi mejor amiga, mi cómplice. Sos tan fuerte, sabia y compasiva, hilarantemente divertida y absolutamente preciosa... Espero poder encarnar todas esas cosas de la manera que lo hacés vos. Te quiero, mami. Feliz cumpleaños", escribió Rummer Willis en su perfil de Instagram. Un mensaje que demuestra que la relación madre hija es buena y que lejos quedan los días en el que el divorcio con Kutcher ocasionó algún distanciamiento entre ellas.
Su hija Tallulah también le hizo llegar a Demi su cariño: "Feliz cumpleaños a mi gloriosa mamá. Sos todo lo que espero ser y más. Estoy muy orgullosa de ser tu bebé".
A finales del año 2011 una nube negra comenzó a cernirse sobre Demi Moore. La ruptura con Kutcher se convirtió para la actriz en el comienzo de unos años marcados por los altibajos, en los que incluso llegó a estar hospitalizada por agotamiento. Mientras el protagonista de Two and a half men ha rehecho su vida con Mila Kunis, a Demi se le ha visto acompañada en más de una ocasión por el músico Sean Friday, de 27 años, al que ya conocen sus hijas, pero con el que todavía no comparte actos públicos.
LA NACIONOtras noticias de Celebrities
Más leídas de Personajes
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
El fallido viaje de Wanda. De la interna de Zaira con Paula Chaves a la reacción de Jimena Barón al sentirse un “plan B”
“Deberías quedarte ahí”. Matthew McConaughey explicó cómo Hollywood lo “obligó” a mudarse a un rancho en Texas
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia