A los 89 años, murió la mamá del actor Jean Pierre Noher: "Por siempre en mi corazón"
El actor Jean Pierre Noher dio a conocer esta mañana la noticia de la muerte de su mamá, a quien despidió con un emotivo mensaje en redes sociales que recibió numerosos comentarios de afecto y las condolencias por parte de sus seguidores y amigos.
"Por siempre en mi corazón. Te vas en una hermosa mañana. Después cuando pueda te escribo tantas cosas que siento. Chau, mamita, te quiero. Viva Renée, 89 años de amor", escribió el intérprete de origen francés.
Sus colegas no tardaron en dedicar al actor mensajes de cariño en este duro momento, entre ellos Maximiliano Ghione y Gastón Pauls. "Abrazo inmenso, Pierino. Te quiero", expresó este último.
Según pudo saber LA NACION, Renée había contraído Covid-19 tres meses atrás, lo cual habría dañado su salud dejándola muy debilitada. En la última temporada, la madre del artista se enfrentó a varias internaciones antes de su fallecimiento en las últimas horas.
En una reciente entrevista con este diario, el actor revelaba que el momento más duro que le tocó atravesar a lo largo de su vida había sido la pérdida de su padre. "La muerte de mi papá, quien se fue muy joven, a los 67, víctima de un infarto y sin poder despedirme, fue el momento más triste de mi vida", afirmaba el pasado agosto.
Por otro lado, Noher también compartía que el nacimiento de su hijo Michel - quien lo convirtió en abuelo de Antón, fruto de la relación de este con la actriz Celeste Cid-, había sido "sin dudas, el más feliz".
Otras noticias de Jean Pierre Noher
Más leídas de Personajes
“Me pareció muy osado”. Corrado: de su curioso mantra oriental a las cachetadas que recibió y qué hizo su esposa para seducirlo
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión