Peleas familiares made in Hollywood
Celos, envidias y traiciones que las celebridades no le perdonan a sus seres queridos
Las relaciones entre hermanos y entre padres e hijos suelen sufrir altibajos, algunos definitivos. Hollywood nos brinda algunos claros ejemplos de que la sangre no es siempre la que manda.
Charlie Sheen y su padre, Martin
Charlie Sheen siempre pareció muy identificado con su padre, el también actor Martin Sheen. Se mostraban inseparables, y siempre tenían palabras elogiosas para regalarse. Sin embargo, cuando Martin expresó su preocupación por el comportamiento errático de su hijo, relacionado con el abuso de alcohol y estupefacientes, la relación entró en crisis. "Si tuviera cáncer, ¿cómo deberíamos tratarlo? El abuso de drogas es una forma de cáncer", sentenció el padre. A Charlie, claro, no le gustó nada semejante apreciación.
Meg Ryan y su madre, Susan Jordan
Meg Ryan es otra que no ha podido superar sus diferencias con su madre, Susan Jordan. Al parecer, la mujer la abandonó cuando era pequeña y volvió a reencontrarse con ella en su adolescencia. Pero cuando comenzó a criticar abiertamente la relación que Ryan mantenía con el actor Dennis Quaid, la pelea fue definitiva. "Me gustaría que me perdone. Para ser franca, rezo por eso; es un asunto muy doloroso estar alejada de una hija", aseguró hace algún tiempo Jordan.
Julia Roberts y su hermano, Eric
Aunque siempre existieron rumores acerca de la mala relación entre Julia Roberts y su hermano, Eric, los motivos de la distancia nunca estuvieron del todo claros. La mayoría apostó, claro, a celos profesionales: el salto a la fama de Julia coincidió con el estancamiento en la carrera de Eric. Él intentó aclarar los tantos diciendo que "nunca hubo una pelea" y que todo se debía a que eran dos personas "con opiniones muy contundentes". Sin embargo, es imposible encontrar una fotografía de los hermanos Roberts que haya sido tomada en los últimos veinte años.
Jessica Simpson y su padre, Joe
Dicen que los vínculos en los que media el dinero nunca son del todo sanos. De ello pueden dar cátedra Jessica Simpson y su padre, Joe, un hombre muy apegado a la religión, que administraba su carrera como actriz y cantante. Pero un día, él fue descubierto manteniendo un supuesto romance con un modelo masculino de 21 años y todo terminó en escándalo. Jessica rápidamente rompió todo tipo de vínculo con su padre y dejó todos sus asuntos contractuales en manos de su madre.
Otros que mantienen conflictivas relaciones con sus padres son Angelina Jolie, la siempre polémica Lindsay Lohan, así como también Selena Gomez y Miley Cyrus. Un poco más lejos en el tiempo, vale recodar el caso de Macaulay Culkin, que quedó en medio de una feroz batalla legal entre sus padres por su tenencia y, fundamentalmente, por el acceso a su temprana fortuna.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa