Paulo Dybala y Oriana Sabatini publicaron fotos de su casamiento y un detalle se robó todas las miradas
La flamante pareja de casados decidió compartir varias de las postales de lo que fue una noche mágica y que nunca olvidarán en su vida; cuál fue la imagen que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casaron el sábado pasado en una espectacular boda celebrada en El Dok Haras, ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, donde recibieron más de 300 invitados, entre los que había familiares, amigos, celebridades y jugadores de la selección argentina. Luego de toda la expectativa que generó este especial día en los medios de comunicación, la flamante pareja decidió compartir varias postales en las redes sociales de lo que fue una noche soñada para ambos.
Este martes por la tarde, cada uno de los recién casados eligió un puñado de imágenes para compartirlas en sus respectivas cuentas de Instagram. La primera fue Oriana Sabatini, quien escribió “Soñando despierta” en el pie del carrusel, cuya apertura era una postal de los dos dándose un romántico beso tras dar el “sí”.
La siguiente fotografía es una prueba de lo bien que la pasaron aquella noche. Cada uno está subido al hombro de sus amigos en plena fiesta, cantando canciones y levantando las manos al aire. En este carrusel también aparecieron sus padres, Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, quienes estuvieron muy elegantes para una fecha tan importante para su hija mayor.
Sin embargo, una de las postales que más llamó la atención fue la de la espectacular torta de cuatro pisos creada por Damián Betular para la ocasión, que tuvo que cortar el futbolista para repartir entre los invitados. “Para mí la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle, porque si te lo cuento es tan simple que es como spoilearlo”, señaló el pastelero antes de la boda en diálogo con Poco Correctos (eltrece).
En cuanto a Paulo Dybala, su posteo de Instagram comenzó con una fotografía en la que luce su traje azul y la segunda es con su flamante esposa con una gran cantidad de flores de fondo. “El día más maravilloso de nuestras vidas”, escribió en el pie de la publicación. También posó junto a su madre, Alicia Suárez, que lucía un elegante vestido azul que combinaba con el vestuario del delantero.
Otro detalle que llamó la atención de los miles de seguidores que les dieron like fueron los sombreron pilusos que les entregaron a los invitados. “Mr. Dybala” en negro y “Mrs. Dybala” en blanco, una divertida referencia a la película Sr. y Sra. Smith. La última imagen del pequeño álbum de la pareja es una en la que él la mira a los ojos, mientras que ella se sonroja y se tapa la cara.
Ambas publicaciones recibieron todo tipo de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes les desearon buenos augurios en esta nueva etapa de la pareja.
Oriana emocionó con una foto de su infancia
En reiteradas oportunidades, Oriana Sabatini dejó en claro que uno de los grandes sueños de su vida era casarse. Finalmente, lo pudo lograr junto al amor de su vida, con el que lleva una relación de seis años. Este lunes por la tarde, la cantante compartió una vieja postal de su infancia, donde se la ve posando con un vestido de novia, sentada en el suelo y con las dos manos sobre su mejilla.
La primera imagen de aquel carrusel fue de la versión actual de esa niña que fantaseaba. “El día de ayer se lo dedico a la Oriana de la segunda foto”, señaló. En la postal se la ve a Oriana imitando la misma pose y sonriendo con su soñado vestido de novia.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos