Paula Chaves se llevó un susto con sus hijos, pero nada era lo que pensaba: “Tengo taquicardia”
La modelo compartió un video en sus redes sociales en donde registró el cómico momento que vivió junto a Olivia y Baltazar, frutos de su relación con Pedro Alfonso
- 3 minutos de lectura'
Paula Chaves es muy activa en sus redes sociales y, si hay algo que queda claro a través de sus diversas publicaciones, es que en su hogar no falta la diversión. Propensos a las travesuras y a dejarse llevar por la imaginación cuando juegan, sus tres hijos -Olivia, Baltazar y Filipa, frutos de su relación con Pedro Alfonso- suelen protagonizar escenas que hacen sufrir a su madre un par de dolores de cabeza. Pero, en esta ocasión y a pesar de llevarse un susto, la modelo recibió una grata sorpresa.
En el mundo hay muchos tipos de personas. Pero hay dos personalidades que, cuando casualmente (o causalmente) se unen, se convierten en dúos tan dinámicos que quienes los ven no pueden evitar sonreír. Estos son: los que hacen chistes y los que se los festejan.
Detrás de cada bromista, hay alguien que se ríe de sus bromas y Paula Chaves y Pedro Alfonso son un claro ejemplo. Ella, con su predisposición risueña y él con su gran sentido del humor, conforman una pareja en donde la diversión siempre está presente.
Ambas características fueron trasladadas a Olivia, Baltazar y Filipa quienes, de acuerdo a lo que su madre muestra en las redes sociales, son tan cómicos y jocosos como sus padres. Esto los lleva a quedar envueltos en sucesos de lo más desopilantes que no tardan en ser publicadas en Instagram, desde insólitos juegos hasta divertidos planteos e, incluso, algunas travesuras.
Dichos rasgos resultan en que, el hogar Alfonso-Chaves, tiende a estar lleno de ruidos, gritos, risas y eventuales llantos. En especial en estos últimos días, en los que los menores están recluidos en su casa mientras transcurren las vacaciones de primavera que tienen en su colegio. Es por eso que, al verse envuelta en una silenciosa tranquilidad, en vez de relajarse, Paula se preocupó.
Algo alarmada, se acercó hasta donde estaban los dos mayores para saber qué estaban haciendo. A pesar de que lo hizo con cautela y con bastante intranquilidad, se llevó una grata sorpresa. Oli y Baltazar estaban sentados frente a una mesa repleta de hojas y elementos para pintar, ambos totalmente concentrados en sus respectivas obras de arte.
Aliviada y algo divertida por haberse preocupado por nada, la ex Esperanza Mía capturó el momento con la cámara del celular. “Me preocupaba tanto silencio, bajé asustada. Estoy con taquicardia”, dijo, mientras los niños continuaban en lo suyo. Al no recibir respuesta alguna, agregó: “¿Están bien? ¿Hicieron un pacto de silencio o qué?”.
Sobre el video, agregó una encuesta en donde le preguntaba a otros padres y madres si también les pasaba de alertarse cuando sus hijos permanecían mucho tiempo en silencio. La mayoría la respaldaron al votar que si.
No obstante, la paz no tardó en llegar a su fin y, un par de Historias más tarde, mostró como los niños habían abandonado el dibujo para dedicarse a un juego algo más caótico. Acostados en la cama, se turnaban para ver si el otro podía sostenerlo con las piernas. A pesar de darse cuenta de que eso podía terminar mal, Chaves decidió tomárselo con calma y los dejó divertirse en la actividad a la que, poco después, se sumó Peter Alfonso.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico