Paula Chaves hizo un desesperado pedido por la salud de su abuelo Kaki
La modelo le pidió a sus seguidores que le manden fuerzas a su abuelo, Isaac “Kaki” Chaves, de 95 años
- 2 minutos de lectura'
Paula Chaves hizo un especial pedido a través de sus historias de Instagram: le rogó a sus seguidores que le manden fuerzas a su abuelo, Isaac “Kaki” Chaves, de 95 años, que está pasando por un delicado momento de salud. La modelo publicó una postal familiar y escribió: “Por favor, piensen cosas lindas para él”.
La conductora de Bake Off Argentina (Telefe) compartió una imagen de Kaki junto a sus dos bisnietas, Filipa y Olivia, y le pidió a los usuarios que le envíen buenas energías a su abuelo. Esta no es la primera vez que la modelo abre su corazón en el mundo virtual, ya que en julio del año pasado también había hecho un posteo similar.
“Les pido un favor de corazón: en lo que sea que crean, pidan por él, que se ponga bien”, expresó en aquel momento. En ese entonces, Kaki había permanecido internado por un cuadro delicado, pero afortunadamente logró recuperarse. “Lo amo, me desespera su garra”, confesó junto a varias postales de su abuelo.
Unos meses después conmovió a todos con su emotivo deseo: “95 años. Quiero que seas inmortal”. En su posteo más reciente prefirió no ahondar en su estado de salud, pero dejó en evidencia su angustia.
En noviembre último estuvo invitada a Quien quiere ser millonario (Telefe), y describió lo afortunada que se siente por ser la nieta de Isaac: “Me vuelve loca, lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico