Paula Chaves. Luego de 3 hijos reflexionó sobre el embarazo: "No es el mejor estado"
Después de haber dado a luz días atrás a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves compartió una reflexión en las redes sociales sobre el embarazo y sorprendió a sus seguidores.
En su cuenta de Instagram, la conductora de Bake Off publicó un Throwback Thursday o TBT, un recuerdo que suele compartirse los días jueves en las redes sociales con una foto de un tiempo pasado, donde se la podía ver embarazada de su tercera hija en un evento del programa que lidera.
"Tbt con Fili adentro ... Evento de #bakeoffargentina", escribó al pie de la foto, en la que se la podía ver lucir un largo vestido verde mirando hacia su panza de embarazada.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paula (@chavespauok) el
Pero lo que despertó la atención de los fanáticos no fue el recuerdo, sino la reflexión que la esposa de Pedro Alfonso escribió más adelante. "Mas allá de que es algo tan lindo... estar embarazada no es el mejor estado que muchas describen, para mi", expresó la modelo.
Igualmente, no dejo de manifestar su nostalgia por el período del embarazo y señaló: "Pero igual se extraña... ¿les pasa?".
Filipa nació el pasado 4 de julio y se convirtió en la tercera hija del matrimonio de Paula Chaves y Pedro Alfonso, que ya son padres de Olivia, de 6 años, y de Balthazar, de 3.
El parto, como deseaba su madre, fue natural y Paula lo vivió de forma muy relajada. La beba pesó más de cuatro kilos y medio, y nació el mismo día en que cumpliría años Jazmín de Grazia, íntima amiga de su mamá, quien falleció en 2012.
Otras noticias de Paula Chaves
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico