Paula Chaves contó una desopilante anécdota: la frenó la policía cuando estaba a punto de parir
La pequeña Filipa, hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso, nació el pasado 4 de julio en un sanatorio de Palermo. Pasados una veintena de días del feliz acontecimiento, la conductora de Bake Off contó una desopilante escena que vivió en un control policial cuando se dirigía al centro de salud, ya a punto de parir.
Chaves reveló ese suceso en la previa del nacimiento de Filipa, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, ayer por la tarde en el programa Cortá por Lozano, de Telefé."Salimos de casa, con contracciones bastante intensas, en el auto -comenzó la narración la modelo-. Una contracción la respiraba y la otra mordía el asiento de cuero".
En ese momento, el auto, conducido por su marido, Pedro Alfonso, fue deteneido por un control policial. "Nos pararon en un control ahí en la bajada de Sarmiento porque Dorrego estaba cortado. Yo iba con 10 centímetros de dilatación, que la que parió sabe lo que es, Filipa estaba ahí como queriendo asomar", continuó con la anécdota Cháves.
"El policía preguntó dónde íbamos y Pedro, con toda la tranquilidad, le dice: 'Mi mujer está pariendo', entonces el agente le preguntó: '¿Pero por qué no fue por la vía de sanidad?'. Entonces fue cuando yo le digo al policía: '¡Dejalo pasar!'", contó la conductora, dando cuenta de la desesperación que tenía en ese momento por llegar a la clínica.
Al continuar la anécdota, Chaves resaltó el papel de una agente policial en el control: "Miro para el costado y había una policía mujer con su tapaboca negro. No me la olvido más, y si me estás viendo, te mando un beso grande y quiero que sepas que fuiste importante en mi parto".
Ver esta publicación en InstagramBienvenida Fili ! [R] Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices
Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el
"Estaba tapada hasta acá (la policía) -continuó la conductora-. Le vi sus ojos en la noche, se asomó a la ventana, me miró y me dijo: '¡Vamos!'. Me dio como una fuerza, una garra impresionante. Yo me dije: 'Esta parió, sabe lo que estoy sintiendo'. Llegamos a la clínica y a la hora nació Filipa".
La beba que nació el 4 de julio es la tercera hija de la pareja de Alfonso y Chaves, que ya contaban con Olivia, de 6 años y Balthazar, de 3. Gran parte del proceso del embarazo y luego del nacimiento de la pequeña fue comunicado por el matrimonio a través de sus redes sociales, donde tienen millones de seguidores.
Pero esta anécdota con intervención policial, hasta ahora era inédita.
Otras noticias de Paula Chaves
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa