Pata Villanueva recibirá el alta e iniciará una internación domiciliaria
A 4 meses del accidente que casi le cuesta la vida, la modelo dejará la institución médica y continuará la rehabilitación en su casa
- 2 minutos de lectura'
Tras el accidente doméstico que sufrió en su casa de Punta del Este en febrero pasado, Pata Villanueva continúa internada en la clínica porteña de rehabilitación ULME desde el 18 de marzo. Se espera que esta semana reciba el alta de esa internación y pueda volver a su hogar del barrio de la Recoleta.
Según pudo saber LA NACION, el alta y la continuación de su rehabilitación será con internación domiciliaria. La modelo podría salir de la institución el viernes e ir a su casa, donde sus hijos tienen todo organizado, dado que no necesita ningún cuidado clínico especial.
De esta manera, la vida de Villanueva y sus hijos -Robertino vive en el mismo edificio- tendrá otra dinámica y con la esperanza que la recuperación sea óptima, donde recibirá a diario a profesionales de la salud que acompañaran la recuperación.
“Ella está consciente y contenta con esta novedad, ya que sale del ambiente hospitalario y puede comenzar una nueva vida, en su casa”, cometan desde su entorno, donde agregan que siempre supo que estar viva tras el accidente “fue un milagro”.
Pata se cayó en su casa de Punta del Este y sufrió un traumatismo de cráneo. Estuvo poco más de un mes internada en el Sanatorio Cantegril esteño, donde fue intervenida quirúrgicamente varias veces y, luego, a pedido de su familia, fue trasladada en un avión sanitario para hacer la rehabilitación en Buenos Aires, cerca de los suyos.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir