Pata Villanueva: a una semana de su internación, cómo sigue de salud
La actriz pasó a una habitación común y come por sus propios medios; había sido internada de urgencia por una hemorragia y ser operada por divertículos
- 2 minutos de lectura'
El jueves pasado Pata Villanueva fue internada de urgencia en el Hospital Alemán y el viernes tuvo que ser operada por divertículos, sumado a una hemorragia intestinal que tuvo producto de la gran cantidad de medicamentos que ingiere por su cuadro.
Hoy, a una semana de esos episodios, LA NACION pudo confirmar que la evolución es óptima y que, en las últimas horas, Villanueva fue trasladada a una habitación común y ya come por sus propios medios alimentación sólida -ya no por vena-, y, a su vez. está cerca de recibir el alta. Podría ocurrir este fin de semana.
La actriz, que el último 5 de octubre cumplió 70 años, meses atrás sufrió un terrible accidente doméstico en Uruguay, que casi le cuesta la vida. Siempre estuvo acompañada por sus hijos, tanto en el país vecino como acá en Buenos Aires.
En febrero, Villanueva se cayó de una escalera de su casa de Punta del Este y, a raíz del fuerte golpe que sufrió, fue internada en el Sanatorio Cantegril. Allí fue operada en varias oportunidades y permaneció cerca de un mes. En ese difícil momento, y por los protocolos vigentes, sus tres hijos debieron tramitar un permiso especial para poder viajar a verla.
Después de varias semanas y con autorización de los médicos que la trataron fue trasladada a Buenos Aires, previamente al Hospital Alemán y luego en marzo derivada a una clínica de rehabilitación.
Otras noticias de La salud de los famosos
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir