Papá por siempre: cómo están hoy y en qué trabajan los niños que protagonizaron el éxito de los 90
Con Robin Williams, la película se convirtió en un clásico de la comedia; de Hollywood al anonimato
- 3 minutos de lectura'
Los por entonces niños que integraron el elenco de Papá por siempre (Mrs Doubtfire) se mostraron juntos casi 30 años después del estreno del film protagonizado por Robin Williams. El reencuentro se produjo en un evento que reunió a todas aquellas estrellas infantiles de la década de 90. ¿Cómo lucen y qué hacen en la actualidad?
En la trama, Williams interpreta a un doblajista desempleado, que tras divorciarse se postula como ama de llaves en la casa de su exesposa con la intención de mantener el contacto con sus hijos. Para desarrollar el papel, el actor estadounidense, fallecido en 2014, se caracteriza como una mujer mucho mayor, con un logrado trabajo en la voz y cuerpo gracias al maquillaje.
En el rol de los hijos de Daniel Hillard -o Mrs. Euphegenia Doubtfire, tal el nombre que asume- se desempeñaron Lisa Jakub, en el papel de la hermana mayor Lydia; Matthew Lawrence, quien encarna a Chris; y Mara Wilson, que se colocó en la piel de Natalie.
Los jóvenes, si bien continuaron ligados un tiempo con Hollywood, no continuaron su carrera artística, explica el medio británico The Sun.
Lisa, quien ahora tiene 43 años, tenía 14 cuando se estrenó la exitosa película. La actriz, quien fue expulsada de su escuela cuando obtuvo el papel, disfrutó de una exitosa carrera en la adolescencia. De hecho, formó parte del elenco de la taquillera Día de la Independencia.
Sin embargo, Jakub dejó de actuar a la edad de 22 años y se mudó a Virginia para casarse en 2005 con el director de teatro de Hollywood, Jeremy Jones. En la actualidad, trabaja como profesora de yoga, oradora y escritora. También publicó su autobiografía llamada You Look Like That Girl y el año pasado lanzó el sitio web de bienestar, Blue Mala, un recurso que dijo que desearía haber tenido en sus momentos más oscuros.
Matthew, en tanto, tenía 13 años cuando se estrenó Mrs Doubtfire en 1993. El actor, ahora de 42 años, después de la repercusión del film protagonizó la serie de televisión Brotherly Love, entre 1995 y 1997, con sus hermanos de la vida real.
The kids from Mrs Doubtfire pictured at this weekend's #90scon ❤️
— Declan Cashin (@Tweet_Dec) March 12, 2022
via https://t.co/HUAyQXASOb pic.twitter.com/hzsTtYzsjO
Asimismo, luego obtuvo el papel de Jack Hunter en Boy Meets World, entre 1997 y 2000. En 2002, protagonizó una película llamada The Hot Chick, apareció en la comedia de situación de su hermano Melissa & Joey y, en lo más cercano, tuvo su protagónico en Una extraña en mi casa (2017).
Mara Wilson, en tanto, actualmente tiene 34 años y luego de compartir el set de filmación con Robin Williams saltó a la fama en Matilda (1996). Aunque poco tiempo después sufrió la trágica pérdida de su madre y solo asumió un par de papeles más antes de retirarse por 12 años.
La joven salió del centro de atención y trabajó como dramaturga, aunque participó de algunos proyectos en los últimos años como la serie de televisión Big Hero 6 (2018) y formó parte de la serie de animación BoJack Horseman. También lanzó su libro, ¿Dónde estoy ahora?
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación