
1
Con la participación de Antonio Carrizo, Eduardo Aliverti, Lalo Mir, Alejandro Dolina, Quique Pesoa, Oscar Bosetti y Graciela Mancuso, el ciclo "Un ojo TV", hoy, a las 23.30 por TV Quality, emitirá un especial sobre la historia de la radio desde la primera transmisión, en 1927.
La actriz española Angela Molina estará de visita en Buenos Aires solamente por dos días. Permanecerá en la ciudad para asistir a la presentación oficial de "La mujer del presidente", la miniserie producida por Telefé que tiene como protagonista a Ricardo Darín.
América TV confirmó que Teté Coustarot y Guillermo Andino serán los conductores de la entrega de los premios Martín Fierro que se realizará el lunes 21 de junio desde el Hotel Sheraton.